http://www.heraldo.es/noticias/economia/2017/04/17/figueruelas-fabrica-los-primeros-crossland-sustit

Pedro Palma

Mokker Activo
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Marrón Expresso
Una duda que ahora me surge según leo este artículo, todo de Opel menos el motor, en el mokka el motor de gasolina es Opel o no?
 

Kico

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Abalone
Una duda que ahora me surge según leo este artículo, todo de Opel menos el motor, en el mokka el motor de gasolina es Opel o no?
Otra duda. Es posible que hayan derivado la producción del Mokka X a Alemania como se ha dicho en algún otro hilo, porque hayan empezado con el Crossland en figueruelas?
 

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
El Mokka se va para Alemania y Korea en breves...entre el Crossland el C3 y Corsa se tienen que arreglar....y no mentar que con la fusión con los gabachos peligran 6.000 puestos en Europa, menos en Alemania que se han blindado el culo.
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
El Mokka se va para Alemania y Korea en breves...entre el Crossland el C3 y Corsa se tienen que arreglar....y no mentar que con la fusión con los gabachos peligran 6.000 puestos en Europa, menos en Alemania que se han blindado el culo.
Los alemanes siempre son los más previsores y se preparan para ello.
 

NiTSua

Mokker Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Color X
Azul Royal
Versión A
2WD Selective
En Figueruelas antes hacían el meriva, ahora el crossland... no creo que tenga nada que ver el crossland con que se lleven el mokka
 

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
Tiene que ver que van a hacer el C3 Picasso...
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Pues supongo que el Mokka se va porque los motores siguen siendo Opel y van a centralizar en Figueruelas mucha producción de modelos pequeños y compactos que supongo van a compartir todos los motores PSA que ya estrena el Crossland y que lleva el C3.
 
Arriba