Hoy me ha salido esto en el cuadro

suzuki

Mokker Experto
Ubicación
Gijon - Asturias
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Gris Acero
me ha salido esto hoy en el cuadro ( naranja), creo que es la primera vez o al menos no me he dado cuenta hasta hoy, ya despues apague y encendi el motor varias veces y no volvio a salir, creo que tiene algo que ver con las presiones, os ha salido alguna vez ? es cosa de presion ? gracias ¡¡
 

Manuel11

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Naranja Ambar
Tienes el sistema de control de tracción desactivado. Hay un botón en la consola central para volverlo a activar. Si estuviera averiado te saldria permanentemente encendido junto a un mensaje en la pantalla de información del cuadro
 

suzuki

Mokker Experto
Ubicación
Gijon - Asturias
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Gris Acero
Tienes el sistema de control de tracción desactivado. Hay un botón en la consola central para volverlo a activar. Si estuviera averiado te saldria permanentemente encendido junto a un mensaje en la pantalla de información del cuadro
Ya no me lo ha hecho mas, quizas pueda que yo tocara el boton sin querer..mejor que sea asi gracias¡¡
 

Richard72

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Naranja Ambar
Ya no me lo ha hecho mas, quizas pueda que yo tocara el boton sin querer..mejor que sea asi gracias¡¡
Es correcto control de tracción desactivado, mira el panel y donde vistes ese piloto, y verás el de tracción apagado y no en rojo encendido como siempre debes tenerlo. Saludos.
 

suzuki

Mokker Experto
Ubicación
Gijon - Asturias
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Gris Acero
Si cosas de novato hoy lo he comprobado con el botón seguramente tropece con el gracias:thumbsup:
 
Arriba