Hora pantalla Navi 950

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Hola,Mokkeros!
No se si le ha pasado a alguno de vosotros,pero a mi ya van dos veces que la hora puesta en 950 se me ha cambiado a una hora menos las dos veces, y esto en un mes y medio wue hace que lo tengo ,me he dado cuenta de que la hora estaba sincronizada con el RDS de la radio.
Esto último ahora lo he desconectado para ver si de aqui a unos dias ,no me vuelve a ocurrir el desfase de la hora.
Ademas también las frecuencias de graves medios y agudos,tambien se desconfigura. Saludos
 

tebiscam

Mokker Activo
Ubicación
Logroño
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Lo de la hora también me pasaba a mi y quite la sincronización de la hora con el rds de la radio.

Un saludo.
 

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
yo la llevo en manual de siempre, en este y en otros que he tenido.... siempre hay alguna emisora que va desfasada y te cambia la hora
 

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Gracias por las respuestas,también quite sincro RDS,espero que no se cambie.
Hoy me ha vuelto a pasar que las tres barras de ecualización se han vuelto a colocar en el medio,es la cuarta vez que se me desconfigura las barras de ecualización,¿alguna sugerencia?
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
A mi también me pasó lo de la hora, y hice lo mismo que los compañeros y no ha vuelto a pasar
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
pues lo de la ecualizacion,no se que decirte,...desde que la puse a mi gusto,no me ha dado problemas.....¿lo tienes en manual??
 

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Si lo ecualizo y lo pongo en manual,ademas se me ha vuelto a seleccionar el solo el RDS,esta radio tiene vida propia!
 

jbl

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Hola, quizás este relacionado con la opción de guardar personalizaciones por conductor, prueba a marcar/desmarcar esta opción y a ver si puede ser por algo de esto. El Mokka puede guardar para cada llave determinados ajustes, emisoras, ecualización, medio de reproducción, etc.

Quizás pueda ser algo más "complicado" como la batería/pila interna que utiliza para mantener estos datos en la memoria, posible fallo de firmware etc, pero lo dudo.

Yo he tenido también algunas "aventuras" relacionadas con la reproducción por USB, que aleatoriamente también me perdían los ajustes del ecualizador, pero esto quizás no sea tu caso.
Un Saludote.
 

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Debe ser lo que dices de guardar configuración,pues he quitado RDS,y este se vuelve a seleccionar el solo.
Por cierto me podias decir en que parte del menu se encuentra la selección de "guardar ajustes usuario".Saludos
 

jbl

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Es una opción que aparece como Ajustes Personales.

No recuerdo exactamente.
 

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Lo mirare este finde ,gracias, ya os contare
 

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Bueno compis ,parece que lo de conectarse el modo RDS en la radio lo ha dejado de hacer,esta tarde he visto que todavia estaba deseleccionado esa opccion,espero que dure sin que se cambie solo,gracias por los comentarios!
 
Arriba