Hola

Mariano

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Hola a todos, el 2 de agosto compre un MOKKA X TURBO, despues de 35 años llevando diesel opte por volver a la gasolina, La decepcion fue el dia que fui a recoger el coche y me dijeron que no me lo podian entregar porque tenia una averia (COCHE NUEVO Y YA CON AVERIA), pasan 5 días y vuelvo al concesionario para recogerlo pero ya mosqueado y desconfiado. A la fecha de hoy 14 de septiembre sigo con el coche y con la averia, ademas me dicen del concesionario que todavia tengo que esperar 3 semanas más. La averia es todo el sistema multimedia que funciona cuando el quiere. Es una verguenza tener que llevar el movil cojido a una pinza encima del cuenta kilometros. Saludos a todos.

No es consuelo pero almenos no te han dado esquinazo...
Más grave sería un tema mecánico...
No desesperes pq es un pedazo de coche...
Pep

Ante todo bienvenido!.
Lo mínimo que tendría que hacer el concesionario es compersarte con algo... por vergüenza propia... no me parece ni medio normal :thumbsdown:

Hombre es para estar mas que mosqueado, imagino que al que te lo vendió lo tendras apretado, tampoco entiendo muy bien a que problema de multimedia se refieren, espero que se te resuelva ya de una vez, un saludo

Bienvenido Mariano. Esperemos que lo resuelvan pronto y satisfactoriamente.

Ánimo Mariano bienvenido.

Yo estoy contento porque es verdad que es un gran coche de eso no hay duda y los problemas ya se solucionaran, de momento ahora llevo el GRANDLAND X manual que me han dejado pero es verdad que estoy deseando que llegue el lunes y recoger mi mokka que es automatico y va como la seda aunque funcione a medias la multimedia.

Yo estoy contento porque es verdad que es un gran coche de eso no hay duda y los problemas ya se solucionaran, de momento ahora llevo el GRANDLAND X manual que me han dejado pero es verdad que estoy deseando que llegue el lunes y recoger mi mokka que es automatico y va como la seda aunque funcione a medias la multimedia.
Bueno, al menos se han portado con el coche de sustitución y no te han puesto un corsa... :thumbsup:

Hola Mariano! En poco ya lo tienes!! El concesionario no te pudo dar otro?

Bienvenido Mariano y ánimo que pronto se solucione el problema.

Madre del señor que maneras de empezar con un coche nuevo... ánimo y mira el coche con lupa a partir de ahora.

Bienvenido!!!

Volver