Hola

Manu84

Mokker Activo
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Naranja Ambar
Hola

Pedi mi mokka x excelent diesel color ambar el 22 de enero y el 27 de febrero me comunicaron q ya estaba fabricado

Bienvenido Manu!

Muy rápido, suena a que algún cliente anulara algún pedido pues solo el evento 25 llega al mes mas o menos, es el que mas tarda.

En 5 semanas dudo mucho que se fabrique un Mokka x partiendo de cero y mucho menos si es Opel :ninja:

Cuando te llegue revisa todo bien, interior y exterior por si acaso, debería de estar todo correcto pero hombre precavido vale por dos ;)

Bienvenido Manu!

Muy rápido, suena a que algún cliente anulara algún pedido pues solo el evento 25 llega al mes mas o menos, es el que mas tarda.

En 5 semanas dudo mucho que se fabrique un Mokka x partiendo de cero y mucho menos si es Opel :ninja:

Cuando te llegue revisa todo bien, interior y exterior por si acaso, debería de estar todo correcto pero hombre precavido vale por dos ;)
DEZMO, seguramente es lo que comentas tu , eso fue alguno que lo pidió y luego se volvió atrás, no hay mokkas de hoy a mañana .Un saludo

Bienvenido:thumbsup:

Hola Manu, bienvenido!!! Espero que te lo hayan hecho en Zaragoza y lo tendrás en 10-15 días. Pero si es de Corea hasta final de abril tenemos que esperar algunos. Si es de stock sin problemas. Tienes el numero de bastidor?

Pues esta totalmente equipado, pedi version excelent con todo menos el techo panoramico. De hecho no pedi los asie tos calefactados y modifique el pedido dos dias despues porq entraba en el paquete de las luces y no me lo habian puesto

Tambien tengo que decir q en el concesionario me dijeron q los pedidos de noviembre y diciembre tardarian mas de 4 meses porq se paro la produccion esos dos meses y tenian mucho retraso y q seguramente me llegaria a la vez q los suyos una vez q se reaunudó la produccion...no habia oido en la vida q cerrasen las fabricas por navidad :confused:

Volver