Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
mira lo que tenemos por aquiEstoy siguiendo vuestro consejo y contactando con otros concesionarios, ya os diré, en cuanto al ni de Suzuki es porque es la marca de mi actual moto, gracias por vuestra ayuda y recibimiento, un saludo¡¡
Bueno ya he comprado, el cdti 4x2 s/s 100kw (136cv) excelente MY17.5 color gf6-gris acero metalizada, cámara frontal paquete OBT,paquete Lpo1 visión Excellence, pak LPr4 techo solar y llanta de 19, luces matriciales con faros adoptativos inteligentes y no se si me queda algo asi rueda de repuesto, garantía de 4 años y otra de por vida??? tiempo de espera 3 meses aunque me ha dicho que será algo menos, asique ahora a esperar gracias a todos ya os iré informando, saludos vsss¡¡
Bueno ya he comprado, el cdti 4x2 s/s 100kw (136cv) excelente MY17.5 color gf6-gris acero metalizada, cámara frontal paquete OBT,paquete Lpo1 visión Excellence, pak LPr4 techo solar y llanta de 19, luces matriciales con faros adoptativos inteligentes y no se si me queda algo asi rueda de repuesto, garantía de 4 años y otra de por vida??? tiempo de espera 3 meses aunque me ha dicho que será algo menos, asique ahora a esperar gracias a todos ya os iré informando, saludos vsss¡¡
Enhorabuena. Sabia elección aunque yo hubiese prescindido de esas llantas. Me alegro que vayan acortando los tiempos de espera.
¿que le ocurren a las llantas de 19?