Hola ¡¡

¡Bienvenido, suzuki! :)

Estoy siguiendo vuestro consejo y contactando con otros concesionarios, ya os diré, en cuanto al nik de Suzuki es porque es la marca de mi actual moto, gracias por vuestra ayuda y recibimiento, un saludo¡¡

Última edición:
Pues aun mejor si hay gente de moto y también de fotografía mis dos pasiones ¡¡ mañana voy a otro concesionario, cuando sepa algo mas serio os comento, ya me estoy liando y veré el 4x4 automático, saludos¡¡

Bueno ya he comprado, el cdti 4x2 s/s 100kw (136cv) excelente MY17.5 color gf6-gris acero metalizada, cámara frontal paquete OBT,paquete Lpo1 visión Excellence, pak LPr4 techo solar y llanta de 19, luces matriciales con faros adoptativos inteligentes, asientos AGR y no se si me queda algo asi rueda de repuesto de 19, garantía de 4 años y otra de por vida??? tiempo de espera 3 meses aunque me ha dicho que será algo menos, asique ahora a esperar gracias a todos ya os iré informando, saludos vsss¡¡

Última edición:
Felicidades Suzuki!!! Entiendo entonces que te decantaste por el X ya q lo mandaste a pedir de fábrica no? Por cierto, si es así 3 meses son muy optimistas leyendo a otros compañeros y según lo q me ha dicho mi propio comercial. Saludos compañero!! Y bienvenido a la espera

Bueno ya he comprado, el cdti 4x2 s/s 100kw (136cv) excelente MY17.5 color gf6-gris acero metalizada, cámara frontal paquete OBT,paquete Lpo1 visión Excellence, pak LPr4 techo solar y llanta de 19, luces matriciales con faros adoptativos inteligentes y no se si me queda algo asi rueda de repuesto, garantía de 4 años y otra de por vida??? tiempo de espera 3 meses aunque me ha dicho que será algo menos, asique ahora a esperar gracias a todos ya os iré informando, saludos vsss¡¡

Buena máquina te has pedido. Eso sí, lo de los 3 meses lo veo muy difícil. La semana pasada mandaron una circular a los concesionarios donde decían que la producción hasta junio estaba ya cubierta, así que los pedidos que se hagan se supone que se entregan posteriormente... Ya nos irás contando.

Bueno ya he comprado, el cdti 4x2 s/s 100kw (136cv) excelente MY17.5 color gf6-gris acero metalizada, cámara frontal paquete OBT,paquete Lpo1 visión Excellence, pak LPr4 techo solar y llanta de 19, luces matriciales con faros adoptativos inteligentes y no se si me queda algo asi rueda de repuesto, garantía de 4 años y otra de por vida??? tiempo de espera 3 meses aunque me ha dicho que será algo menos, asique ahora a esperar gracias a todos ya os iré informando, saludos vsss¡¡

Enhorabuena. Sabia elección aunque yo hubiese prescindido de esas llantas. Me alegro que vayan acortando los tiempos de espera.

Enhorabuena. Sabia elección aunque yo hubiese prescindido de esas llantas. Me alegro que vayan acortando los tiempos de espera.

¿que le ocurren a las llantas de 19?

¿que le ocurren a las llantas de 19?

Es algo personal. Estéticamente no me gustan tan grandes. Además supongo que penalizará un poco tanto el consumo como el ruido de rodadura.

Volver