Hola

Harold

Mokker Activo
He comprado un opel mokka de segunda mano q emprincipio esta impecable. Es del sep 2013 y tiene 28000 km y me ha costado 14500 pues no podia llegar a mas dinero para uno nuevo. Tiene un motor 1.7 cdti 130cv. Quiero saber que tal sale el modelo del 2013 y q tal este motor? Y si lo he cojido en buen precio? .saludos

Pues estas de enhorabuena porque según parece tu modelo está fabricado en korea y eso es sinónimo de buenos acabados. Respecto al 1.7 es una roca de motor,muy fiable y con suficiente potencia y consumo contenido

No entiendo que pasa q los de ahora no son igualles cual es la diferencia?... esta me biene con navegador y un buen paq de extras. Ya les preguntare cualquier duda. Si dios quiere mañana me lo entregan.

Hace una hora lo recojo y me he quedado impresionado el coche me encanta. Aun tengo q aprender todo lo q hace con el navegador y esas cosas. Pero lo poco q lo he probado siento un motor potente y camina de maravillas. Esta fin de semana lo pruebo a fondo. Gracias por la informacion estoy contento de estar en este foro

Hola Harold, bienvenido al foro, échale un vistazo a fondo, hay muchos temas, en ellos encontraras mucha información, de los compañeros,.. espero que te encuentres a gusto, y que pases buenos ratos con todos nosotros, saludos

Volver