¡¡¡¡Hola!!!!

mari carmen

Mokker Activo
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Hola, soy Mari Carmen de Albacete, mi Mokka todavía no lo tengo, está pedido y lo recibirán en el concesionario a finales de mayo. He querido entrar ya en el foro para ir calentando motores, así me voy enterando de cosicas y os voy conociendo. ¡ Saludos desde Albacete!

Hola Mari carmen, bienvenida yo tambíen soy de Albacete y estoy en la misma situacíon que tu.
Mi mokka me lo entregan a mitad de mayo.
Un saludo

Bienvenida y paciencia en la espera

Gracias a tod@s por esta cálida bienvenida. Albaduque ¡encantada de tener un paisano por aquí!

Bienvenida Mari Carmen! Que la espera sea muy corta! Cuando lo tengas queremos fotos!!!

Saludos,

Xinx.

Hola, soy Mari Carmen de Albacete, mi Mokka todavía no lo tengo, está pedido y lo recibirán en el concesionario a finales de mayo. He querido entrar ya en el foro para ir calentando motores, así me voy enterando de cosicas y os voy conociendo. ¡ Saludos desde Albacete!
Estoy disgustada, ayer me llamaron del Concesionario y me dijeron que hay mucha demanda de Mokka gasolina 1.4 y que en fábrica han dicho que hasta primeros de Julio no vendrá mi coche... Ea!!! (como decimos por Albacete)

Estoy disgustada, ayer me llamaron del Concesionario y me dijeron que hay mucha demanda de Mokka gasolina 1.4 y que en fábrica han dicho que hasta primeros de Julio no vendrá mi coche... Ea!!! (como decimos por Albacete)
ayyy...Mari Carmen.......no te desesperes....a mi me dijeron entre 3 o 4 meses,y espere seis meses y medio,...desesperante,pero merecio la pena,asi pues te invito a que te tranquilices,y mienttras viene,pasate unos ratos con nosotros....ya veras como la sala de espera es magnifica......saludooooooos

Volver