¡¡¡¡Hola!!!!

mari carmen

Mokker Activo
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Hola, soy Mari Carmen de Albacete, mi Mokka todavía no lo tengo, está pedido y lo recibirán en el concesionario a finales de mayo. He querido entrar ya en el foro para ir calentando motores, así me voy enterando de cosicas y os voy conociendo. ¡ Saludos desde Albacete!
 

Albaduque

Mokker Activo
Ubicación
Albacete
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Hola Mari carmen, bienvenida yo tambíen soy de Albacete y estoy en la misma situacíon que tu.
Mi mokka me lo entregan a mitad de mayo.
Un saludo
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Bienvenida y paciencia en la espera
 

mari carmen

Mokker Activo
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Gracias a tod@s por esta cálida bienvenida. Albaduque ¡encantada de tener un paisano por aquí!
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Bienvenida Mari Carmen! Que la espera sea muy corta! Cuando lo tengas queremos fotos!!!

Saludos,

Xinx.
 

mari carmen

Mokker Activo
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Hola, soy Mari Carmen de Albacete, mi Mokka todavía no lo tengo, está pedido y lo recibirán en el concesionario a finales de mayo. He querido entrar ya en el foro para ir calentando motores, así me voy enterando de cosicas y os voy conociendo. ¡ Saludos desde Albacete!
Estoy disgustada, ayer me llamaron del Concesionario y me dijeron que hay mucha demanda de Mokka gasolina 1.4 y que en fábrica han dicho que hasta primeros de Julio no vendrá mi coche... Ea!!! (como decimos por Albacete)
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Estoy disgustada, ayer me llamaron del Concesionario y me dijeron que hay mucha demanda de Mokka gasolina 1.4 y que en fábrica han dicho que hasta primeros de Julio no vendrá mi coche... Ea!!! (como decimos por Albacete)
ayyy...Mari Carmen.......no te desesperes....a mi me dijeron entre 3 o 4 meses,y espere seis meses y medio,...desesperante,pero merecio la pena,asi pues te invito a que te tranquilices,y mienttras viene,pasate unos ratos con nosotros....ya veras como la sala de espera es magnifica......saludooooooos
 
Arriba