¡Hola!

whasty

Mokker Activo
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Buenos días, aun no soy poseedor de un mokka, pero me he dado de alta en este foro, para saber más del coche que voy adquirir y así aclarar posibles dudas antes de la compra. El modelo que posiblemente elija sea la versión diésel Excellence, se que para agosto saldrá una versión de 110cv y con Opel Onstar y con 2 colores nuevos, así que voy a esperarme un poco más, tengo entendido que al comprar la versión diésel nos ahorramos el impuesto de matriculación ¿es cierto esto?, a medida que me vayan surgiendo dudas pues las iré poniendo por aquí, estoy indeciso si será la versión 4x2 o 4x4 , con o sin rueda de repuesto, bueno no quiero liarme, saludos a tod@s.
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Bienvenido al foro. En Madrid por lo menos no te ahorras el impuesto de circulación pero si es bastante más barato en un 1.6 que en el 1.7 creo que pasa de 60 y pico a 120 y pico.
El mío es el de 130 y sinceramte... No te pilles el 110cv. No deja de ser un 1.6 de 136cv pero capado y es un coche que por lo menos con 130 no le faltan cv pero tampoco le sobra ninguno.
Respecto a 4x2 o 4x4 eso nadie mejor que tu sabrá que necesitas. Yo ni me plantee el 4x4 porque va a pisar poca tierra y además le voy a hacer del orden de 30-40.000 km al año. En mi caso ha primado por encima de todo la fiabilidad y luego el consumo.
 

Alejandrosar

Mokker Activo
Ubicación
Mataró (Barcelona)
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Negro Mica
Bienvenido!

SUpongo que si te pillas un mokka nuevo con el OpelStar y colores nuevos, ya no te ofrecerán el 1.7 de 130 cv, porque ya no los hacen con ese motor. El sustituto es un motor CDTI 1.6 con 136 cv, que va muy muy bien, es muy silencioso para ser un diesel, no vibra y ademas tiene unos consumos muy bajos (entre 5 y 6 litros). Es potente, con un excelente par, por lo que yo personalmente, me iría a por el.

Lo de la traccion total, a gustos. Yo nunca hago offroad, y además, al quererlo automático, no tuve la opción del 4x4, pero tampoco me hacía falta.

Sobre la rueda de repuestos, ten claro que ponen una tipo galleta. Hay un hilo donde se debate entre pedir rueda o kit antipinchazos.

Una recomendación, si ya tienes claro que quieres un Mokka, yo iría al concesionario a reservarlo, porque estan tardando entre 2 y 4 meses en servirlos, por lo que cuanto antes empiecen, antes lo tendrás.

Por lo demás, en el foro hay mucha info, y aqui estamos para lo que haga falta.
 

fjavidiaz

Mokker Activo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Bienvenido,
Lo que te ahorras es el impuesto de matriculación si las emisiones son inferiores a un límite (ahora no recuerdo cuál es). El motor 1.6 CDTI 136 cv está por debajo y por tanto no paga impuesto de matriculación.
 

whasty

Mokker Activo
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Gracias a todos por la información, en cuanto al impuesto de matriculación si emite solo 109 gr/km de CO2 que es el motor 1.6 CDTI de 136 CV y será la versión de 110 CV yo he leído que el impuesto de matriculación no se paga, bueno quizás la gente que tenga este motor pueda decir si lo pago o se lo ahorro en su momento, saludos.
 

fjavidiaz

Mokker Activo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Gracias a todos por la información, en cuanto al impuesto de matriculación si emite solo 109 gr/km de CO2 que es el motor 1.6 CDTI de 136 CV y será la versión de 110 CV yo he leído que el impuesto de matriculación no se paga, bueno quizás la gente que tenga este motor pueda decir si lo pago o se lo ahorro en su momento, saludos.
Yo por el 136cv no he pagado.
 

JosepAstorch

Mokker Novato
Ubicación
Sant Boi de Llobregat
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Hola Whasty jo tengo 1.6 CDTI de 136 CV i 4x4 hago alguna salida a la montaña i algo de nieve. Pregunta en el concesionario pero creo recordar que hay descuento si coges las ruedas de 17 de ancho, por el tema de la contaminación, creo que te puedes ahorrar hasta 1000 euros, jo lo pedí con ruedas de 17 de ancho, con respeto a la rueda de recambio creo que vale la pena solo son 45 euros de diferencia.
Lo que si te aconsejo creo que aun no lo lleva de serie es los faros xenón son una pasada.
El motor es super silencioso i corre que se las pela.
 

Manuel11

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Naranja Ambar
Buenos días, aun no soy poseedor de un mokka, pero me he dado de alta en este foro, para saber más del coche que voy adquirir y así aclarar posibles dudas antes de la compra. El modelo que posiblemente elija sea la versión diésel Excellence, se que para agosto saldrá una versión de 110cv y con Opel Onstar y con 2 colores nuevos, así que voy a esperarme un poco más, tengo entendido que al comprar la versión diésel nos ahorramos el impuesto de matriculación ¿es cierto esto?, a medida que me vayan surgiendo dudas pues las iré poniendo por aquí, estoy indeciso si será la versión 4x2 o 4x4 , con o sin rueda de repuesto, bueno no quiero liarme, saludos a tod@s.
Hola y bienvenido! Podrías ser más concreto respecto a lo de la nueva versión? es oficial la fuente?
 

whasty

Mokker Activo
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Pues no se si la fuente es oficial, pero he leído que a partir de agosto sale la gama opel con el Onstar de serie en algunos modelos y en otros como extra, que también el mokka traerá un motor diésel de 110 CV y con dos colores más, lo he leído en varias páginas, como he dicho me estoy informando de todo lo que tenga que ver con el mokka, no se nada mas.
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
El club de los mokkosos :p:p:p
 
Arriba