Hola!!

medunio

Mokker Novato
Ubicación
Murcia
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Negro Mica
Hola gente,me presento,soy Alvaro,26 años y de Murcia..y llevo un mokkete desde hace 6 meses!!
 

amenofis

Mokker Experto
Ubicación
Alhama de Murcia, Mokka MY14.5 Made in Korea
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Hola gente,me presento,soy Alvaro,26 años y de Murcia..y llevo un mokkete desde hace 6 meses!!
Hombreee!!!,otro murcianico, viva,viva[emoji322] [emoji322] [emoji322] [emoji322] ,esque me sentia muy solo. Bienvenido medunio, yo tambien soy de Murcia, aunque ahora mismo vivo en Alhama de Murcia, mi Mokka es un 1.4 gasolina en blanco y acabado selective. Tiene ya 10 mesecitos y 7600kms y hasta la fecha sin problemas. Vamos que la zona murciana empieza a crecer, que se echen a temblar los malagueños que vamos para alla.
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Bienvenido Alvaro, enhorabuena ! bonito coche ! y esas llantas ..... expectaculares !! las mas bonitas ! (yo llevo las mismas !! ) que bien Murcia ! ya no estara solo amenofis , el primer mokker murciano ! de lo mejor ! ya lo conoceras ! ya nos iras contando mas cosas del coche y fotos estaria bien !
saludos
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Hombreee!!!,otro murcianico, viva,viva[emoji322] [emoji322] [emoji322] [emoji322] ,esque me sentia muy solo. Bienvenido medunio, yo tambien soy de Murcia, aunque ahora mismo vivo en Alhama de Murcia, mi Mokka es un 1.4 gasolina en blanco y acabado selective. Tiene ya 10 mesecitos y 7600kms y hasta la fecha sin problemas. Vamos que la zona murciana empieza a crecer, que se echen a temblar los malagueños que vamos para alla.
hombreee no me doy x aludido , ademas los murcianos aqui son bienvenidos ! eso quiero ver mas Mokkas ! aunque me temo que en Malaga hay mas , con tanto concesionario OPel en la provincia , mas de 10 pues imaginate! mejor para vosostros , mas exclusividad !! dejate que no se vean mas ! so no se aburren y luego no miran el tuyo x la calle ! abzos
 

amenofis

Mokker Experto
Ubicación
Alhama de Murcia, Mokka MY14.5 Made in Korea
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
hombreee no me doy x aludido , ademas los murcianos aqui son bienvenidos ! eso quiero ver mas Mokkas ! aunque me temo que en Malaga hay mas , con tanto concesionario OPel en la provincia , mas de 10 pues imaginate! mejor para vosostros , mas exclusividad !! dejate que no se vean mas ! so no se aburren y luego no miran el tuyo x la calle ! abzos
No os lo tomeis a mal jesus e Isto, pero esque me ha echo mucha ilu que haya otro moker murciano.
 

medunio

Mokker Novato
Ubicación
Murcia
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Negro Mica
Jajaja yo soy de cartagena, el mio es un 1.7 diesel acabado excellence..y bueno de equipamiento lo llevo todo puesto..se me fue un poco..jeje y en 6 meses le he hecho 15000 km,y quitando que hoy tuve que rellenar un poco el aceite...ningun problema y estoy encantado!!!
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
No os lo tomeis a mal jesus e Isto, pero esque me ha echo mucha ilu que haya otro moker murciano.
Normal, como lo vamos a tomar mal !! que cosas tienes , tu siempre seras nuestro hermano de Murcia !! ayyy que ganas tengo de ir por ahi !! al tiempo! abzos
 

amenofis

Mokker Experto
Ubicación
Alhama de Murcia, Mokka MY14.5 Made in Korea
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Jajaja yo soy de cartagena, el mio es un 1.7 diesel acabado excellence..y bueno de equipamiento lo llevo todo puesto..se me fue un poco..jeje y en 6 meses le he hecho 15000 km,y quitando que hoy tuve que rellenar un poco el aceite...ningun problema y estoy encantado!!!
Hola medunio, en Cartagena tengo fichados algunos, uno esta siempre en el centro medico Virgen de la Caridad en Marron expresso, y otro cerca de los techos bajos, justo enfrente del puerto y ese es negro, y luego otro justo en la salida de la palma, al pasar la rotonda en la repsol, ese en blanco y acabado excellence. No se si alguno sera el tuyo.
 

medunio

Mokker Novato
Ubicación
Murcia
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Negro Mica
Hola amenofis,que va el mio siempre va del garage del trabajo al de casa y viceversa!!jeje y es negro...pero a lo mejor lo has visto por la calle!!
 
Arriba