Hola!!

Vanesa

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Color A
Blanco Alpino
Hola!!! Me llamo Vanesa y soy de Barcelona, y junto con mi pareja Pablo acabamos de comprar un Mokka justo el día de reyes... No sabíamos que regalarnos y decidimos comprar un coche!!! Jajajajja Esque tengo un astra Bertone desde hace 11 años y ya era hora de cambiarlo..... Así que nos hemos decidido por comprar un mokka gasolina con star stop 4x2 de color blanco, un selective pero que lo hemos equipado bastante, con sistema de flex fix ( somos muy de bicis) y con varios packs y luces bixenon. En principio nos llegara para Abril. Y la verdad estamos muy contentos con el trato que nos dieron en el concesionario y por lo que leo en los foros hemos elegido un coche estupendo! Estaré al tanto de todos vuestros comentarios y así se me pase la espera un poco más rápida. Saludos a tod@s.
 

elperinque

Mokker Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Acero
Bienvenidos y que la espera no se haga muy larga.
Un saludo desde Gran Canaria
 

amenofis

Mokker Experto
Ubicación
Alhama de Murcia, Mokka MY14.5 Made in Korea
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Pues bienvenida Vanesa, el mio tambien es un selective blanco de gasolina, pero sin flex fix, yo le puse al final el enganche y ya cogere un portabicis de bola. Nosotros lo firmamos el 31 de Enero pasado y nos lo dieron en Abril, a fecha de hoy llevamos 7000kms y muy contentos. Espero leerte por aqui e intentaremos que la espera se os haga corta.
 

Vanesa

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Color A
Blanco Alpino
Y que tal el consumo??? Que es una cosa que me tiene algo inquieta.... Porque nosotros no hacemos muchos kms, quizás sobre los 12000 como mucho al año.... Y me han recomendado en varios concesionarios que mejor comprara un gasolina
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
gasolina sin duda, bienvenida, siendo cuidadoso con el acelerador tengo media de ordenador de 6,3 l en 4000 km,que por cierto hoy he puesto a cero sin querer...brrr
aunque ya sera tarde para coger un selective con packs suele salir mejor el excell que ademas lleva muchas otras cosas...
 

mokkayo

Mokker Activo
Ubicación
tarragona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
bienvenidos al club y que se os haga corta la espera ;)
 

rafael

Mokker Novato
Ubicación
Sevilla
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Hola Vanesa bienvenida, creo que le as puesto el pack de bi xenon afl plus a vuestro coche según as escrito, míralo bien con el comercial porque habeces no saben de configuración, creo recordar que al selective no se le puede montar el pack de bi xenon, creo.
 

Jarote

Mokker Activo
Ubicación
Zaragoza, Spain
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Bienvenida Vanesa. Abril está a la vuelta de la esquina. Veras que divertido resulta el uso de tu nuevo auto.
Saludos.
 

Vanesa

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Color A
Blanco Alpino
Rafael, en principio no creo que haya problema en montar los faros, porque para montarlos tenía que ir unido al pack de visibilidad ( sensor de luces, lluvia etc....) que como éste no era caro pues no me supuso un incremento importante. Me enseñó en su catálogo que era obligatorio montarlo todo junto. Y si no me vienen montados los faros por error suyo pos que me devuelva la pasta y me indemnice con otra cosa....:mad:
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
los faros Afl son muy intresantes y aportan seguridad, lo que te devuelvan no compensa haberlos perdido, que te traigan otro coche con los faros que pagaste, si no los trae no tiens por que quedarte con el coche, no es lo que has pedido y pagado...
es lo que yo haria
 

Vanesa

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Color A
Blanco Alpino
Ok Roberto, espero no tener que llegar a ese punto, ojalá venga todo tal y como esta puesto en el pedido.....
 

rafael

Mokker Novato
Ubicación
Sevilla
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
En efecto tienes razón Vanesa, montando el pack visibilidad si puede llevar bi xenón el selective, de todas formas cerciórate. Y como dice Roberto si el que viene no es el que pediste no te lo quedes, esperemos que todo te salga bien. Un saludo.
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Hola Vanesa, bienvenida al club Mokk@rs, pasa y empieza a animarte a postear y divertirte que ya verás que algunos de los presentes están un poco averiaos.
Saludos.
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Bona tarda Vanesa bienvenida al grupo, bonito coche y buena elección el gasolina, yo tengo el mismo motor que tu futuro y no gasta mucho aunque solo he he hecho 550 km y según la reserva le queda para otros 80 , todo eso con un deposito, como dice Roberto cuidando el acelerador no consumira mucho por lo que no tienes que preocuparte, aparte de eso la gasolina ahora no esta mal de precio, que lastima que no has cogido el excell yo tengo el select como has pedido y todavia me estoy arrepintiendo y seguro que casi todos los extras que has pedido ya los traia !! y el sinfin de chorraditas que trae tambien es interesante !! en fin, revisa bien lo de los faros cuando llege, aunque ya seria mala suerte pero no es descabellado ya que algunos vendedores no saben mucho sobre el coche ......
Mucha suerte y ya mismo lo tienes aqui !! saludos.
 
Arriba