hola

juan carlos

Mokker Novato
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
soy nuevo en el foro
 

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Bienvenido,cuentanos mas,que mokka tienes o has pedido.......
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Hola Juan Carlos, bienvenido al club y a parte de ser nuevo en el foro ya nos contarás algo más:D:whistling:
 

juan carlos

Mokker Novato
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
soy de valencia aunque vivo en un pueblo de toledo y a la otra pregunta si ya tengo el mokka
 

juan carlos

Mokker Novato
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
el mokka va muy bien aunque tiene alguna cosilla que aun no entiendo sobre todo en los indicadores de nivel de aceite,
el nivel esta bien pero el coche marca " nivel bajo rellenar" y no lo entiendo en el concesionario me han dicho que no sale en el ordenador
 

juan carlos

Mokker Novato
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
si alguien m me puede ayudar por que pasa esto , en el concesionario dicen que el coche esta bien pero cada 90 km mas o menos sale y el nivel de aceite esta bien
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Lamentablemente no te puedo ayudar ya que el mío tiene apenas 500 km y de momento no ha saltado ningún testigo, es extraño que te salga ese aviso si realmente tiene aceite aunque ultimamente pasan cosas muy "raras" vuelve al taller y que lo revisen ya que no es normal ! saludos
 

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
si alguien m me puede ayudar por que pasa esto , en el concesionario dicen que el coche esta bien pero cada 90 km mas o menos sale y el nivel de aceite esta bien
Fallara el detector de nivel de aceite.si tiene bien el aceite solo queda el detector.
 
Arriba