Hola un Mokka Francés

moyabova

Mokker Novato

Me presento, soy un proprietario Francés de un gasolina Mokka Turbo ccon caja de cambio automatica.Puse un poco de video para mostrarle mi coche que me encanta. Disculpe si cometo errores porque no hablo español y yo traduje con el traductor Google !!!
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Bienvenido compañero el mío también tiene estriberas y te recomiendo mucho cuidado al montar en el coche ya que las gomitas del suelo se salen con mirarlas. Ya he tenido que recoger 3 del suelo antes de arrancar y dando gracias a que he estado despierto, si no ya tenía las estriberas con 3 agujeros sin goma.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Bienvenue a notre Foro, espero que te encuentres muy a gusto en él, ¿Ou habitez vous ?....je je, cuéntanos mas cosas impresiones y demás, y deseo que tengamos contigo, largas charlas, muy bueno el video, yo también tengo un granito de café, así es como lo bautizo mi mujer, desde que lo vio, en el catalogo en marrón expresso, muchos saludos
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Bienvenido, yo también tengo un granito de café automático.
Original presentación.
Que tal funciona el navegador por tu país?
La antena de tiburon te venia con el coche?
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Hola Moyabova:

Mi frase significaba:
Su navegador lleva los mapas de las ciudades y pueblos de Francia actualizados? Aquí, en España, tenemos problemas porque los mapas no estan actualizados.

Hay algunas calles o conduce a malos caminos

"traduit par Google"


Ma phrase voulait dire:
Votre navigateur prend les cartes de villes et villages en France ce jour? Ici, en Espagne, nous avons des problèmes parce que les cartes ne sont pas mis à jour.

Il ya quelques rues ou conduit à de mauvaises routes
 
Arriba