Hola tod@s

David Torres

Mokker Novato
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Hola,

Me presento me llamo David y vivo en Andorra, acabo de comprar un Opel Mokka del 2003, el modelo en cuestión es un 1.4 turbo 4w4, con xenón direccional, sensores, techo abierto, tapicería mixta etcc......, tiene 18.000 km y esta como nuevo, el antiguo propietario le hizo 3 revisiones una cada año, vamos que esta perfecto, solo comentar que esta como nuevo.

espero que pasemos unos buenos ratos

Hola,

Me presento me llamo David y vivo en Andorra, acabo de comprar un Opel Mokka del 2003, el modelo en cuestión es un 1.4 turbo 4w4, con xenón direccional, sensores, techo abierto, tapicería mixta etcc......, tiene 18.000 km y esta como nuevo, el antiguo propietario le hizo 3 revisiones una cada año, vamos que esta perfecto, solo comentar que esta como nuevo.

espero que pasemos unos buenos ratos
bienvenido al foro David.........si no es mucho preguntar....¿a que precio te ha salido??...................espero que lo disfrutes mucho,....los del 2013,venian cargaditos de complementos,que en 2014,..empezaron a recortar.................enhorabuena

Gracias Isto, el precio 15.800€ con un año de garantía y un juego completo de llanta original de 17 con ruedas de nieve nuevas.

comentar que entregue un Fiat Panda 4X4 croos del 2006 con 125.000km como parte de pago y al final pague 10.800€

Está estupendo.... además, tienes en tus manos, un pata negra, como dicen por aquí,.. a los anteriores al Septiembre del 2014.........el tuyo se fabricó en Korea,.... disfrútalo mucho

Comentar que ya he realizado mas de 1.000km y el coche va espectacular, viajando a velocidad legal y algún adelantamiento un consumo medio de 6,5, es mas que razonable

Bienvenido David!

Que disfrutes mucho el foro y del Mokka!

Saludos desde Barcelona.

Xinx.

Volver