hola saludos desde valencia

Dabami.

Mokker Activo
Ubicación
faura valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Acero
Muchas gracias . Aceptarme tengo un mokka 1.4 turbo s&s 4X2 dos meses ya y estoy muy contento con el.ya pondr. Fotitos.
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Hola Dabami, bienvenido al foro !! bonito color y bonito coche ! disfrutalo y lo que necesites por aqui andamos !! esas fotitos las esperamos!!
Saludos,
 

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Bienvenido,disfruta de tu gran compra.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
hola Dabami,al decir que estas muy contento,despues de 2 meses,significa que lo estas disfrutando a tope,enhorabuena,bonito color,si señor.......y si eres un aficionado mas,a los trenes.......yuuujuuu..¡¡¡¡¡¡bienvenido al club de los treneros del foro de los mokkas
 

Dabami.

Mokker Activo
Ubicación
faura valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Acero
Hola buenas.hoy lo recoj. Del taller puesto que me dieron un golpe en la puerta trasera derecha.y encima se largaron sin dejar ni un puñetero papel con los datos.así es la mala gente para que quieren los seguros? Menos mal que lo tengo a todo riesgo.
 

Dabami.

Mokker Activo
Ubicación
faura valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Acero
Si si cada vez que lo veo me gusta más ya me e agenciado unas llantitas de aluminio.en 17 pulgadas son unas milmiglia de cinco radios dobles.pintadas en negro brillo.ya las veréis puestas.Jejejeje es mi vicio.
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Hola buenas.hoy lo recoj. Del taller puesto que me dieron un golpe en la puerta trasera derecha.y encima se largaron sin dejar ni un puñetero papel con los datos.así es la mala gente para que quieren los seguros? Menos mal que lo tengo a todo riesgo.
Jod.... que gente !! vamos a tener que poner a este paso camaras dentro !! como hacen en Rusia por que con tanto vodka se meten cada osti...on !! y la gente a empezado a poner camaras en los coches ! al final tendremos que hacer igual, menos mal que para eso estan los seguros! lastima no haberlos pillao, en fin no te preocupes que te lo habran dejado bien y por lo menos ya lo tienes ! buen fin de semana!
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Si si cada vez que lo veo me gusta más ya me e agenciado unas llantitas de aluminio.en 17 pulgadas son unas milmiglia de cinco radios dobles.pintadas en negro brillo.ya las veréis puestas.Jejejeje es mi vicio.
AJJJJJJJJJJ eso lo quiero ver !!!!! el primero que cambia las ruedas !!! que envidia!! yo queria ponerle unas BBs de las nuevas o unas OZ multiradios negras pero mi mujer me dijo que una :poop: y claro, ya se sabe.... espero esas fotos impaciente !! tienen que quedar de miedo y mas con ese color !! lo siguiente le oscureces los pilotos traseros , mi mujer tampoco me deja esto !:(
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Hola buenas.hoy lo recoj. Del taller puesto que me dieron un golpe en la puerta trasera derecha.y encima se largaron sin dejar ni un puñetero papel con los datos.así es la mala gente para que quieren los seguros? Menos mal que lo tengo a todo riesgo.
¿pero esto paso dentro del taller del conce?????.....entonces los del conce,se deben responsabilizar..no???
 

IvanMartin

Mokker Activo
Ubicación
Mijas Costa (Malaga)
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
¿pero esto paso dentro del taller del conce?????.....entonces los del conce,se deben responsabilizar..no???
a mi me pasó una vez en el taller de renault en marbella con mi coche, y estaba el mecánico probando el coche por dentro del taller, y conduciendo marcha atrás...le pegó a otro coche delante de mis narices, sabeos que me dijo el tío cuando se bajó del coche?? que si quería que pagábamos a medias el arreglo de mi coche, que ellos no se iban a hacer cargo del arreglo completo, me reí en su cara y le dije que quería hablar con el jefe de taller y me lo arreglaron sin problema. Hay que revisar bien el coche cuando se deja en el taller porque no tienen miramiento ninguno...
 

Dabami.

Mokker Activo
Ubicación
faura valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Acero
No no me fui a todojuguete a comprar los regalos de reyes y cuando salí pum ya me avian dado el golpe y no me dejaron ningún papel identificativo. Total reparació. 500 pavos.menos mal que lo tengo a todo riesgo.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
No no me fui a todojuguete a comprar los regalos de reyes y cuando salí pum ya me avian dado el golpe y no me dejaron ningún papel identificativo. Total reparació. 500 pavos.menos mal que lo tengo a todo riesgo.
jueerrr......que mala ostia te debio invadir todo el cuerpo al verlo.......con mi astra tambien tengo algunos golpecitos,de gente extraña,que no tienen verguenza ninguna.........enfin,...por eso si puedo,aparco casi invadiendo dos aparcamientos,cuando voy a alguna superficie comercial
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
como tu sabes mi querido Isto desde que vi esa foto yo siempre hago lo mismo !! y que no se acerque nadie, ehhhhh que me lo como !!
 
Arriba