Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
el tuyo debe de tener correa, revisa que no sea algún tensor de la distribución que esté flojo o que pierda aceite por algún ladoHola buenos días, Mokka CDTI 136 4x2. 72000kms, el coche va perfectamente pero cada vez hace más ruido la cadena de distribución al arrancar...
Ese motor lleva cadena de distribución... es el mismo que el mío.el tuyo debe de tener correa, revisa que no sea algún tensor de la distribución que esté flojo o que pierda aceite por algún lado
El mío empezó así a los dos años. Me quisieron dar larga y me queje. Parece que los primeros no han salido bien y la cadena se destensa. Desde que me sacaron el motor y cambiaron nuevo todo, no he vuelto a dejar el sistema de parada en semáforos. Cada vez que arrancó lo quito.Hola buenos días, Mokka CDTI 136 4x2. 72000kms, el coche va perfectamente pero cada vez hace más ruido la cadena de distribución al arrancar...