Hola! Quiero comprarme un Mokka X CDTI 136 Selective

Moskkoso

Mokker Novato
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Negro Mineral
Bueno, nuevo aquí y un poco deslocalizado. No tengo un Mokka pero me estoy planteando comprar un Mokka X CDTI 136Cv del 2018 y unos 20.000 Km; en principio la linea me gusta más que la de cualquier SUV nuevo, pero tengo dudas en cuanto a calidades y resultados. ¿Qué opinais como propietarrios de Mokka X? ¿Repetiríais? ¿Os arrepentís? Lo he probado y viniendo de un Scenic me choca la altura y que el motor es un poco menos vivo que el de mi viejo 1.9 120CV pero se deja llevar y yo soy tranquilo al volante. En la prueba , tras unos 15-20 Km, el motor (Y la varilla del capó) quemaban al tocar ¿Es normal o es un gol por la escuadra? Bueno, espero vuestro consejo. Un saludo.
 

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Yo super contento con él,será perezoso hasta las 2000 rpm,pero cuando necesitas chicha sales disparado.
Lo mejor ,el consumo, ahora mismo de consumo REAL TOTAL desde que lo tengo es de 5,95 l/100.
Lo de la varilla capo, la verdad no te sabria decir ,pero no recuerdo nunca de soltarla porque estaba caliente ,después de haber parado el motor
 
Última edición:

Moskkoso

Mokker Novato
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Negro Mineral
Gracias por ser el primero, la verdad es que el coche me llama mucho pero la cosa está mu malica para meter 15000 euros en un coche que se me pille calentones, por eso preguntaba específicamente eso. Por otro lado la verdad es que me gustó desde el día que lo vi y cuando lei de los consumos ya fue pasión, el problema es si esta unidad está "tocada" por algún lado...
 

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Calentones! ,va para 5 años y cuando llega a cerca de los 90 grados de hay no ha pasado nunca,tanto es así que no he oído nunca funcionar electroventidador del radiador
 

suzuki

Mokker Experto
Ubicación
Gijon - Asturias
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Gris Acero
Calentones! ,va para 5 años y cuando llega a cerca de los 90 grados de hay no ha pasado nunca,tanto es así que no he oído nunca funcionar electroventidador del radiador
Ni yo
Yo tengo uno y estoy contento con el y tambien e tenido una scenic diésel y creo a mi entender que el mokka sale y camina más y gasta menos también decir que de la scenic sali encantado no de la picasso que tuve despues..que me tuve que deshacer de ella a los 3 años
 

Moskkoso

Mokker Novato
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Negro Mineral
Calentones! ,va para 5 años y cuando llega a cerca de los 90 grados de hay no ha pasado nunca,tanto es así que no he oído nunca funcionar electroventidador del radiador
No, si no digo el modelo en general, digo que esta unidad en concreto pueda tener algo mal como para calentar motor y varilla del soporte hasta el punto de quemar en una vuelta de 10 minutos por autopista. Por eso quería saber si es normal o tengo que tener cuidado. El Scenic no calienta tanto, y como se puede ver,yo de coches ni papa.
 

suzuki

Mokker Experto
Ubicación
Gijon - Asturias
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Gris Acero
No, si no digo el modelo en general, digo que esta unidad en concreto pueda tener algo mal como para calentar motor y varilla del soporte hasta el punto de quemar en una vuelta de 10 minutos por autopista. Por eso quería saber si es normal o tengo que tener cuidado. El Scenic no calienta tanto, y como se puede ver,yo de coches ni papa.
Pues yo la verdad esto nunca me ha dado por obsevarlo sinceramente
 

Moskkoso

Mokker Novato
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Negro Mineral
Pues si alguno me pudiera decir si en el suyo pasa, se lo agradecería un montón... A veces son cosas del diseño y ya he leido por aquí que este coche va a 90º en marcha, pero ¿Tan pronto?
 

Cherman

Mokker Activo
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Negro Mineral
Hola buenas .. te puedo decir q estoy encantado con el mío y como mencionan anteriormente la Tempe no subo ni a 90 y va súper .. lo de la varilla yo si lo noté en una ocasión ósea q puede ser por la posición o q hace mucho contacto con la parte metálica ahí arriba en el frente q se yo .. pero no creo q sea problema de recalentamiento
 

Joselich

Mokker Experto
Ubicación
SORIA
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Acero
Bueno, nuevo aquí y un poco deslocalizado. No tengo un Mokka pero me estoy planteando comprar un Mokka X CDTI 136Cv del 2018 y unos 20.000 Km; en principio la linea me gusta más que la de cualquier SUV nuevo, pero tengo dudas en cuanto a calidades y resultados. ¿Qué opinais como propietarrios de Mokka X? ¿Repetiríais? ¿Os arrepentís? Lo he probado y viniendo de un Scenic me choca la altura y que el motor es un poco menos vivo que el de mi viejo 1.9 120CV pero se deja llevar y yo soy tranquilo al volante. En la prueba , tras unos 15-20 Km, el motor (Y la varilla del capó) quemaban al tocar ¿Es normal o es un gol por la escuadra? Bueno, espero vuestro consejo. Un saludo.
También vine de un Scenic y el cambio fué brutal ¡¡ , potencia , manejabilidad, consumos , ruidos...nada que ver con el gordo . Respecto a las temperaturas fíjate que justo hay anda radiador y el turbo , por lo cual , yo no me preocuparía. Si el precio te cuadra y te gusta el coche , adelante¡¡¡ .
 

Moskkoso

Mokker Novato
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Negro Mineral
Al gordo lo he matado yo por un mal cambio de aceite :whistling: si no todavía le quedaría vida para 100.000Km más, parece que a los que venimos de los Scenic nos tira la misma linea de coches... Este en cuanto lo vi me guiñó el ojo, y tengo dos CDTI 136 CV del 2018 en la mira. Falta lanzarse... Se va a llamar Taoro... El Moderador sabrá porqué :thumbsup:
 

JoNa589

Mokker Activo
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Negro Mineral
Yo me compre el mio hace año y medio de segunda mano.
Y estoy encantado.
Tiene más de 100mil km y sin problemas
 
Arriba