hola , proximo mokkaman

Un saludo¡¡

Bienvenido, a mí me dijeron que para 2 meses y llegó a los tres meses y encima llamando yo al comercial continuamente ya que me quedé sin coche, me dejaron un coche de la casa casi una semana y después me lo echaron en cara. Que por cierto no lo recomiendo a este comercial ya que prometía muchas cosas y solo me dio las barras portaequipajes, una toma de corriente en el maletero pagándole 22.500 euros.

Pero el tuyo trae muchos extras,porque yo le luche haber si m regalaba la bola de enganche y ni eso,nose xq vie do los papeles de todo lo q trae el choche m pone regalo del comercial pac vision excellence.nose di a todos les pondra lo mismo .pero es q no lo saco na por mas q le intento colar algo

Hola! Otro candidato desde Elche...

Pero el tuyo trae muchos extras,porque yo le luche haber si m regalaba la bola de enganche y ni eso,nose xq vie do los papeles de todo lo q trae el choche m pone regalo del comercial pac vision excellence.nose di a todos les pondra lo mismo .pero es q no lo saco na por mas q le intento colar algo

Bueno , en realidad ese pack lo regala Opel. Si te metes en la página de Opel en el configurador del Mokka verás que ese pack aparece a precio 0

Esagul , presentate como Dios manda :barefoot:, con página propia en el hilo "Presentate" , y nos cuentas de tu modelo , cuando lo pediste y cuando lo esperas... :thumbsup:

hola amigos bnas tardes,me llamo janey y soy de fuerteventura (canarias)y sere otro mokkaman ejjeje,el mio esta pedido ase una semana y m dice el comercial q tardara maximo 5 meses,el mokka q yo he comprado es el 1,4 excellence 4x4 full extra por unos 22800e,y nada solo me queda llorar por las esquina un par de meses jajaja,saludos
bienvenido al foro janey..la espera,merece la pena,te lo aseguro..saludos

hola esagul..pasate por esta pagina,y create tu propio huilo de presentacion..saludos Preséntate

Entonces no le hhe podido sacar nada,y mira q lo e intentado jeejje,parece q va heredar la opel ,

Hola janey solo lo que trae el paquete de Excellens y nada más. Lo que pasa es que la comercial nos dijo que si a todo lo que pidiera y fue mentira. Desgraciadamente me dieron un golpe al coche anterior ( Opel zafira 1.9 diesel ) estaba muy bien conservado 160.000 Km en 11 años, y si visitaba la casa oficial para las revisiones, etc. y fue declarado siniestro total, ( un susto)y lo necesito para ir a mi trabajo.
Como dije barras portaequipajes, toma de corriente.

yo lo pedi con todos los extras posible jalmor,y me tarda 6 meses,espero q sean menos solo desdeq llgue a pespañay ññegue a mi isla es 1 mes,pero es elcoche q mas gusta como suv.el capricho ejejeje

La verdad janey que por lo que veo te dan lo justo, y desde luego que te dé algo el comercial es un milagro, :(:(:(

Volver