Hola desde Jaca

Julian

Mokker Activo
Ubicación
Jaca
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Hola a todos,pues yo tambien estoy esperando mi Mokka que encargue a finales de Abril,y me da la impresion que aun tardara en llegar,asi que habra que armarse de paciencia. Mientras ire leyendo vuestros comentarios.Un saludo.
 

mokkoso

Mokker Activo
Ubicación
A Coruña(Galicia)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
saludos Julian,si te sirve de consuelo vale la pena que lo esperes seguro no te arrepentiras.
 

tatobis

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
¡ Bienvenido Julian !

Efectivamente es necesario armarse de paciencia, a mi, al contrario que a mateobien, se me hizo larga la espera de casi cuatro meses y eso que force la entrega cambiando algunas especificaciones del pedido inicial, pero realmente, como ya he dicho mas de una vez, merece la pena, el coche va muy bien.
 

Josep

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
espero que alguien comente que no tardan más de tres meses y, mejor aun, espero que tambien se comente que lo entregan antes de esos 3 meses
 

tatobis

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Josep, lamento darte malas noticias, pero a día de hoy, eso es como pedir que te toque la primitiva, puedes soñarlo todos los días pero nunca te toca, salvo que en consegir el Mokka espeeeeras y un día lejano llega.
 

Josep

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Julian, yo lo pedí a finales de abril tambien (concretamente el 23) y espero tenerlo a finales de Julio o primeros de Agosto, ¿por qué tu lo esperas para noviembre?. claro que, eso es lo que espero yo, no porque me lo hayan dicho así en el concesionario de binefar
 

Josep

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Ah, y, observo que tu tambien te lo has pedido en Automático y 4x2, yo tambien, solo que yo en blanco, ¡a ver si llega antes!, pero me creo que nada tiene que ver cómo te lo pidas, lo importante es que lo pongan en marcha.

aunque, pienso que si tienes a alguien conocido por dentro de la opel, alguna cosa pueden mirar para adelantar
 

Julian

Mokker Activo
Ubicación
Jaca
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Pues a mi desde el primer dia ya me dijeron q tardaria 6 meses por lo menos. Seria una sorpresa q llegase antes,sorpresa buena desde luego.
 

Josep

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
qué tal tu automatico Julian, yo tengo el mio desde el 30 de agosto. cada día más contento con el, con el cambio, con las luces, con tel techo solar, con el enganche, con todo, menos con el cuero de los asientos, pues creo que no me ha salido muy duradero al ya ver en dos meses, com algo agrietado. la verdad es que no lo acabo de entender pues si ha habido algun boton traser en pantalón, pero los rayazos en el cuero estan a otra altura que no es la del boton. y otra cosa que no me acaba de satisfacer del todo es en el consumo, y eso que vivo en la capital de la llanura, es decir 0 pendientes, ni pa arriba ni pa abajo, solo ciudad y carretera
 

pimpito

Mokker Activo
Ubicación
burgos
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
Josep que salga alfuna que otra grieta en el cuero es normal.
Yo llevo 8 meses con el coche ya y apenas tengo mas que unas pequeñas grietas en el asiento del conductor ya que logicamente es el que mas se usa y mas sufre.
Para que no pase esto,dale cada 2 o tres meses una crema para hidratar la piel ya que con esto previenes mucho que pase esto, sobre todo en verano con el calor o si usas mucho los asientos calefactados ya que se reseca mucho la piel.
 
Arriba