hola desde girona

toti75

Mokker Novato
Ubicación
Barcelona
Buenas tardes. Yo de Girona y estoy pensando comprar un Mokka con cambio automático . esperó que vuestras esperiencias me puedan ayudar y estrenar mi Mokka en poco tiempo
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
en cuanto al gasolina ,nigun problema , y potente, en cuanto al cambio automatico los que lo tienen estan muy contentos, ellos te diran
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Benvingut Gironi,...... ahora mismo yo estoy en Roses, tengo el motor gasolina y te doy mis muy buenas sensaciones, ¿eres de Girona capital Tito ?
 

toti75

Mokker Novato
Ubicación
Barcelona
Hola visto

Si si girona capital y trabajo en figueres Donde lo compraste? Los precios de Girona los veo as caros que bcn
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Hola visto

Si si girona capital y trabajo en figueres Donde lo compraste? Los precios de Girona los veo as caros que bcn
Hola Toti.... lo primero de todo, decirte, qué en el apartado del Foro, de "mecánica ".esta el hilo de "mantenimiento de Mokka automático "...allí verás las opiniones de varios foreros que tienen el automático
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Y bueno yo soy natal de Barcelona, pero mi pueblo es Roses, aunque hace años que resido en Alhaurin de la torre,.. Málaga..., por tanto lo compré en Fuengirola
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
¿has mirado en Figueres, en en el conce que esta en la carretera de Roses ?...pasado el puente de la N II... a la derecha, justo enfrente de la nissan,... tienen un Mokka blanco en exposición... creo que se llama "garatge guix
 

toti75

Mokker Novato
Ubicación
Barcelona
Yo también soy d bcn pero me he venido a currar a Girona.

He perdió arios presupuestos hay un conoce de Toledo que me ha dado muy buen precio un excelent con cambio automático 20.200 en cambio en Girona
24000 con xenón y cambio automatico
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Yo también soy d bcn pero me he venido a currar a Girona.

He perdió arios presupuestos hay un conoce de Toledo que me ha dado muy buen precio un excelent con cambio automático 20.200 en cambio en Girona
24000 con xenón y cambio automatico
Hay algunos compañeros foreros, qué han comprado su Mokka, a cientos de kms. De distancia, puedes encarar en el concesionario de Girona, qué tienes esa oferta, quizás ellos, te mejoren bastante la suya, con tal de no perder el cliente que serias tu
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
So si lo probaré

Que acabado tienes tu? Cuanto pagaste si no es mucho preguntar
Yo iba con un presupuesto limitado, de 19000e..y opté por un selective, 1.4T,..el excellent se me iba a los 21.500...de cambio manual, y me regalaron 3 packs, mas el que yo compré el packs exterior con el techo solar y las llantas de 19"......me salió todo finalmente por 19600....con la pantalla Cd600
 

amenofis

Mokker Experto
Ubicación
Alhama de Murcia, Mokka MY14.5 Made in Korea
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Bienvenido toti, yo tengo un selective tambien de gasolina que me salio en 18000 hace ya un año y 4 meses, y llevaba el pack que ofrecia opel por aquel entonces. De momento muy contento con el.
 
Arriba