Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ay perdo..... TotiBenvingut Gironi,...... ahora mismo yo estoy en Roses, tengo el motor gasolina y te doy mis muy buenas sensaciones, ¿eres de Girona capital Tito ?
Hola Toti.... lo primero de todo, decirte, qué en el apartado del Foro, de "mecánica ".esta el hilo de "mantenimiento de Mokka automático "...allí verás las opiniones de varios foreros que tienen el automáticoHola visto
Si si girona capital y trabajo en figueres Donde lo compraste? Los precios de Girona los veo as caros que bcn
Ok gracias lo miro ahoraHola Toti.... lo primero de todo, decirte, qué en el apartado del Foro, de "mecánica ".esta el hilo de "mantenimiento de Mokka automático "...allí verás las opiniones de varios foreros que tienen el automático
Hay algunos compañeros foreros, qué han comprado su Mokka, a cientos de kms. De distancia, puedes encarar en el concesionario de Girona, qué tienes esa oferta, quizás ellos, te mejoren bastante la suya, con tal de no perder el cliente que serias tuYo también soy d bcn pero me he venido a currar a Girona.
He perdió arios presupuestos hay un conoce de Toledo que me ha dado muy buen precio un excelent con cambio automático 20.200 en cambio en Girona
24000 con xenón y cambio automatico
Yo iba con un presupuesto limitado, de 19000e..y opté por un selective, 1.4T,..el excellent se me iba a los 21.500...de cambio manual, y me regalaron 3 packs, mas el que yo compré el packs exterior con el techo solar y las llantas de 19"......me salió todo finalmente por 19600....con la pantalla Cd600So si lo probaré
Que acabado tienes tu? Cuanto pagaste si no es mucho preguntar