Hola, ayer pedido mi MOKKA En barcelona

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Manotec me lo preguntó, Tx_men, mejor precio que el mio, pero tampoco es el mismo, el tuyo es el 1.7, cuando lo compraste, ya que el 1.6 ha salido hace poco no?, era de stock??.
Si,era de stock. Lo compre en julio.
 

Pigmalion

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Gris Phantom
En julio de 2015 o 2014 ???, supongo que del 2014, ya que en julio de 2015 el 1.7 ya no se hacia, no??
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
En julio de 2015 o 2014 ???, supongo que del 2014, ya que en julio de 2015 el 1.7 ya no se hacia, no??
En 2015. Creo que ya no se hacía pero todavía quedaban unidades en stock y a buen precio. En mi caso tenía claro que quería el probadisimo y fiable 1.7
 

castignani

Mokker Novato
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Bienvenido, al grupo, y disfrútalo cuando te lo den claro
 

Pigmalion

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Gris Phantom
TX_men, Buena compra y aprovechando al máximo las oportunidades, como tiene que ser. Enhorabuena
 

jaimehalcon

Mokker Activo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Bienvenido. ¿No es gratis ahora el pack vision?
 

xose

Mokker Activo
Ubicación
coruña
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Azul Acero
Hola, pasa adelante y tomate algo la casa invita, así la espera sera mas corta, saludos.
 

jaimehalcon

Mokker Activo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Ah, ok. No me había planteado nunca la posibilidad de descontar del precio algo que te regalan. Me lo había tomado siempre como que no pagas por ello, pero nunca que además te lo podían descontar puesto que en ese caso parece que no te lo regalaban. Ya lo sé para otras cosas :)
 

Pigmalion

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Gris Phantom
Ah, ok. No me había planteado nunca la posibilidad de descontar del precio algo que te regalan. Me lo había tomado siempre como que no pagas por ello, pero nunca que además te lo podían descontar puesto que en ese caso parece que no te lo regalaban. Ya lo sé para otras cosas :)
Ya, todo es hablarlo y negociarlo, no pagas por ello, por supuesto, pero y si no lo quieres o no lo necesitas, es lo que yo hice, y ese era el precio 950€, ya sabes para otra vez u otras cosas
 

Chulomanuel

Mokker Novato
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Bienvenido...y paciencia. La espera merece la pena.
 
Arriba