tx_men
Mokker Experto
Si,era de stock. Lo compre en julio.Manotec me lo preguntó, Tx_men, mejor precio que el mio, pero tampoco es el mismo, el tuyo es el 1.7, cuando lo compraste, ya que el 1.6 ha salido hace poco no?, era de stock??.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si,era de stock. Lo compre en julio.Manotec me lo preguntó, Tx_men, mejor precio que el mio, pero tampoco es el mismo, el tuyo es el 1.7, cuando lo compraste, ya que el 1.6 ha salido hace poco no?, era de stock??.
En 2015. Creo que ya no se hacía pero todavía quedaban unidades en stock y a buen precio. En mi caso tenía claro que quería el probadisimo y fiable 1.7En julio de 2015 o 2014 ???, supongo que del 2014, ya que en julio de 2015 el 1.7 ya no se hacia, no??
Bienvenido. ¿No es gratis ahora el pack vision?
Ah, ok. No me había planteado nunca la posibilidad de descontar del precio algo que te regalan. Me lo había tomado siempre como que no pagas por ello, pero nunca que además te lo podían descontar puesto que en ese caso parece que no te lo regalaban. Ya lo sé para otras cosas![]()