hola a todos

richi

Mokker Activo
Ubicación
langreo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Hola me presento me llamó Ricardo y soy un asturiano de langreo .esta es mi primera vez en un foro de Internet , no soy mucho de estas tecnologías , soy más de taller y tardes bajo el coche . Mi señora y yo vimos el moka por primera vez en agosto en nuestro viaje de novios por escocia y nos gustó mucho . Estuve dando vueltas por los concesionarios hasta q lo encontramos , no tengo paciencia para esperar .mokka 1.7cdti excelen pack navegador y cámara trasera , yo le puse enganche de remolque es color gris phanton .tras mucho negociar la semana q viene me lo dan.
 

tebiscam

Mokker Activo
Ubicación
Logroño
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Bienvenido Richi a mi también me lo dan la semana que viene aquí nos veremos a no ser de que vaya a Asturias que me encanta o tu vengas a la rioja que también me gusta ;);)
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
hola bienvenido al grupo de mokkadictos, Phantom , bonito color ! no hay muchos en el foro en ese color , la semana que viene !, que suerte !! algunos llevamos meses esperando ! y se hace muy largo ,!!
ya pondrás fotos !!! seguro que te dan la matricula JBL !!
saludos
 
Última edición:

richi

Mokker Activo
Ubicación
langreo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Y el dentro soy yo intentando entender tanto botón .gracias a todos
 

Julian

Mokker Activo
Ubicación
Jaca
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Bienvenido al club
 

AITOR

Mokker Novato
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Hola, a mi también me lo entregan esta semana en blanco el mismo modelo que el de richi y 4x4 , entre los tres que lo estrenamos la semana que viene, casi champan para todos, un saludo
 

mokkayo

Mokker Activo
Ubicación
tarragona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
henorabuena y a disfrutarlo, yo llevo 2 dias disfrutando de el y investigando los botones jeje, la matricula sera JBL o JBM seguramente, la mia de este viernes es JBK. saludos y nos leemos por el foro ;)
 

Emokkita

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Qué bonito el gris phantom!! Yo me lo iba a coger en ese color, pero el precio y las ganas me hicieron coger el blanco :)
Hoy por hoy estoy encantada con el mokka y aún descubriendo cosas poco a poco.. ya que todavía no me han dado el manual los de mi concesionario:mad:
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Qué bonito el gris phantom!! Yo me lo iba a coger en ese color, pero el precio y las ganas me hicieron coger el blanco :)
Hoy por hoy estoy encantada con el mokka y aún descubriendo cosas poco a poco.. ya que todavía no me han dado el manual los de mi concesionario:mad:
Hola emokkita, si tienes Ipad o Iphone puedes descargarte la app myopel y encontraras el manual del Mokka actual, ya que el de la página de Opel el pdf que viene para descargar es el del modelo 2013 !! porque como tengas que esperar a que te lo de el concesionarío te daran las uvas, del 2016 !!! suerte !!
 
Arriba