Hola a todos!

jvaldemoros

Mokker Activo
¡Hola! Me presento en este foro como futuro propietario de un Mokka. Espero que la entrega se adelante. Lo hemos encargado hoy y me han dado fecha para enero del próximo año...
Espero poder ayudar en el foro. Saludos desde Zaragoza.
 

Dakota Mokkera

Mokker Activo
Bienvenido.
Adelantarse a lo mejor estando en figueruelas se puede adelantar pero es raro.
A mi me dieron fecha para ultimos de junio y lo recogí el 3 de agosto. Pero merece la pena la espera.
 

joseangelss

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
Bienvenido!!.

Pase lo que pase será positivo, si te lo adelantan, lo tienes antes, si cumplen fecha, pues tu Mokka será matriculado en 2015, se considerará más nuevo si lo vendes y te ahorras el impuesto de circulación del año que viene :D
 

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Bienvenido al foro,fabricandolo en Zaragoza yo creo que hay posibilidad de adelantarse la fecha de entrega.yo lo pedi el 1 de agosto y por medio de opel España fecha de entrega ultimos de octubre.Esta fecha no es segura desde opel España pero desde el conce. me decian diciembre.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
se muy bienvenido jvaldemoros,caray.....se esta llenando la sala de espera...,bueno,yo espero abandonarla en menos de 1 mes,pero no te preocupes,que aqui se esta muy bien,mientras esperamos nuestra joya,un cordial saludo
 

jvaldemoros

Mokker Activo
Muchas gracias a todos.

He pedido un 1,4Turbo 4x2 Excellence blanco con pack Vision.

Espero que el motor no me defraude. Es mi primer gasolina despues de 17 años...
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Bienvenido al grupo que estamos esperando

yo también he pedido un gasolina despues de conducir mas de 20 años coches diesel........
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
yo tambien lo tendre de gasolina,pero si echais un vistazo a los compañeros que ya lo han estrenado,creo que vamos a ser muy felices
 

jvaldemoros

Mokker Activo
Se acaba la espera... :D:D:D:D
Me han llamado del concesionario y ya han recibido el coche. Esperan poder matricularlo de aquí al viernes y entregarnoslo el lunes.
Vaya semana mas larga me espera...
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
te doy mi mas sincera enhorabuena....jvaldemoros...esta semana, a pesar de ser larga,te va a ser la mas ilusionada.pero tambien tensa,por la espera de la llamada del concesionario,para comunicarte que ya lo tienes,yo estaba en plena jornada de trabajo,y me sono el movil,y al cogerlo,y escuchar ``Antonio..que acaba de llegar,...y es precioso``,asi me lo dijo Elena,mi comercial,y salte de alegria y emocion,eso es lo que te espera,disfruta del momento jvaldemoros
 

jvaldemoros

Mokker Activo
Gracias Isto.

Este fin de mes va a ser para recordar jejeje. El viernes volví al mundo de las dos ruedas después de tres laaaaaargos años sin moto, y la próxima semana nos entregan el Mokka. El coche es para mi mujer, pero creo que estoy yo mas nervioso que ella.
 

Mauro

Mokker Activo
Ubicación
Huesca
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Enhorabuena vecino!!! Otro mokka aragones! Por lo que veo los plazos de entrega ronda los 2 meses y eso me gusta! Ya llevo 20 dias de espera y queda poco.

Échale unas fotos y danos envidia a los que seguimos esperando!

Saludos desde Huesca.
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Enhorabuena, jvaldemoros.
Ahora a disfrutarlo con la familia.
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Enhorabuena vecino!!! Otro mokka aragones! Por lo que veo los plazos de entrega ronda los 2 meses y eso me gusta! Ya llevo 20 dias de espera y queda poco.

Échale unas fotos y danos envidia a los que seguimos esperando!

Saludos desde Huesca.
Si cumplen lo que me dijeron ayer, mi espera también ha sido de 2 meses.
Animo Mauro, igual se acorta más.
 
Arriba