hola a todos

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
tenemos una sala de espera fenomenal;)

en mi caso 5 meses, el tiempo que neceistaba para ahorrar un poco mas y que empezara a trabajar mi hijo y se quedara el focus
Si lo pides a fabrica es lo que te dicen luego con un poco de suerte y ahora que se hace el mokka en Zaragoza acortan los plazos de entrega:):):)
 

joseangelss

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
De hecho ya hay compañeros que lo han comprado a final de junio y tienen fecha de entrega en septiembre, prácticamente dos meses sin contar agosto que en teoría cierran fábrica. Yo creo que al final no hay tanto cuello de botella como decían y en nada Mokka pedido Mokka entregado.
 

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
De hecho ya hay compañeros que lo han comprado a final de junio y tienen fecha de entrega en septiembre, prácticamente dos meses sin contar agosto que en teoría cierran fábrica. Yo creo que al final no hay tanto cuello de botella como decían y en nada Mokka pedido Mokka entregado.
Igual es como dice el compañero barnastil,segun cual pidas y que extras pidas te tarda mas o menos.Yo al pedir un 4*4 selective con extras supongo que tendre que esperar.Aunque igual suena la flauta y me lo entregan antes.:):):)
 

Barnastil

Mokker Activo
A parte del mokka estuve mirando el peugeot 2008 y el c4 aircross
Nosotros fuimos a ver el aircross...estaba bien, pero sobrevalorado (caro) por mi gusto. También probé el 2008...estaba bien pero me parecia inestable a velocidad (120km/h pa arriba) y no me convenció su solidez. Realmente el Mokka me ganó en su sensación de solidez, acabados, y su aspecto. El 2008 me parecia un coche alto y no un SUV como el Mokka. Hasta el 2008 podria tener el dia siguiente y salió €2000 menos pero no me gustó. Es curioso, pero 4 puertas en un coche me hacia sentir un viejo mientras en un SUV no. :D Ya te digo nosotros pasamos 4 días intensos yendo a concesionarios (TODOS creo menos Skoda, BMW, Mercedes, y Range Rover), comparando, viendo videos de opinion en youtube etc. y estoy convencido que hemos tomado un buena decisión. Se tiene que decir que soy de los EEUU y allí cuando compraba un coche iba por la mañana, les decía el que quería (ya están en estoc) iba a trabajar y antes de acabar la jornada ME TRAEN el coche matriculado, immaculado y listo...así que tolerancia por los 5 meses de espera me cuestan MUCHO por falta de constumbre. :p

tenemos una sala de espera fenomenal;)
A ver si los de Opel se aclaran y la sala no va creciendo! :p
 

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
He llamado a opel y me han dicho que la fecha de entrega es para ultimos de octubre.el pedido estaba echo el 1 de agosto.si es real acortan los plazos 2 meses,pero aun asi me parece mucho tiempo.probablemente haya perdido pedidos por este motivo
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
He llamado a opel y me han dicho que la fecha de entrega es para ultimos de octubre.el pedido estaba echo el 1 de agosto.si es real acortan los plazos 2 meses,pero aun asi me parece mucho tiempo.probablemente haya perdido pedidos por este motivo
los dos meses de la travesia en el barco
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
bueno,mañana yo me voy a acercar al concesinario,a ver que noticias me dan,en estos meses,nunca me han llamado desde el conce.sin embargo opelespaña,si me ha llevado al corriente mi expediente,lo que agradezco mucho a Olga,que ha sido la encargada de llamarme,ya os contare
 
Arriba