Hola a todos

xavisan

Mokker Activo
Ubicación
Montcada i Reixac
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Hola a todos desde Montcada (Barcelona), puedo decir que acabo de adquirir un Mokka 1.7Diesel con todos los cacharros, no estoy muy contento con el sistema de aparcamiento ni con el navegador 950, pero bueno!, el coche en sí va de lujo!.
 

manusan

Mokker Activo
Ubicación
Elche (Alicante)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Bienvenido xavisan.
Yo particularmente si que estoy contento con el sistema ayuda de estacionamiento, tampoco encontraras demasiadas quejas al respecto de los demás foreros, pero claro esta que para gusto los colores.
El tema del navegador es otro cantar, mapas obsoletos, no es muy intuitivo y para introducir direcciones tanto en el modo voz como en manual todo un engorro.
Que disfrutes muchos kilómetros con tu Mokka. Un saludo
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
¿Que problemas has encontrado en el sistema de aparcamiento que no te gusta?
 

JMC

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Benvingut!! A mi me va de perlas el sistema (con cámara), aunq le faltan las líneas de guia, y el navegador, en mi opinion, es muy mejorable
 

xavisan

Mokker Activo
Ubicación
Montcada i Reixac
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Muchas gracias a todos por la bienvenida :))

Como dice JMC, al Navi950 le faltan definitivamente las líneas de guia (estas están en el 600 y 900). pero bueno! (después de consultarlo en los foros, me lo ha confirmado el concesionario, lo curioso es que me pareció verlos en el concesionario, a lo mejor fué los nervios de llevármelo).

Aquí está mi primera foto del mismo día que me lo llevé,

Mokka.jpg

Para mi tiene varios fallos en Navi950, no poder cargar ni exportar PDIs, no permite opción de Backup, osea si pones alguno manualmente (que es un rollo) no puedes realizar una copia, faltan opciones de las especificadas en el manual, porfín tengo el manual que me corresponde del 2014 :) (me dierón un manual del 2013), y falta en el manual todas las instrucciones de voz que pueden ser utilizadas con el manos libre, El Navi950 no es muy preciso para ciudad induce a confusión por el Zoom el Zoom tendría que permitir más acercamiento (es mi opinión claro!, acostumbrado al TomTom) creo que es muy mejorable, opciones que dicen en el manual que están y que no existen como la parte de Apps, pero no está nada mal, ya me acostumbraré.o_O
Y el motor es algo ruidoso acostumbrado a un 1900, eso se nota cuando pones primera y aceleras, cuando estas conduciendo, con distáncias más largas no se nota por eso ;)

Por lo demás estoy muy contento con el Mokka :)
 
Arriba