Hola a todos

Capitan_LEL

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Design Line
Color X
Plata Blade
Buenos días a todos y todas !!!!

Me Presento, soy Capitan-LEL y vivo en la capital del Universo (Bilbao) :laugh:.

La semana pasada una columna me miro mal y mi antiguo compañero (Opel Astra GTC 2005 16V 1.6) pues fue directa a por ella jajajajajajajaja.

El coche quedo bastante tocado (no se para que se enfrenta a una columna XD) y viendo las ofertas de Opel decidi pasarme.

Al principio vi un Insignia, me monte y estaba agusto pero al salir, un pequeño coche Mokka X me dijo: Chsss guapo ven aqui.

Fue amor a primera vista, llantas de 19, techo solar, 140 cv Gasolina (automatico).

El miércoles firme la finan a 96 meses (creo que para cuando llegue al mes 13 podre solventar toda la deuda) y el precio 16000 EUR.

En principio la semana que viene me lo dan.

Un saludo compañer@s y feliz VIERNES!!!

Como sois los de Bilbao! ,nada a disfrutarlo pronto,por cierto hablan muy bien por aquí de los automaticos

Muchas Gracias por la bienvenida!!!!

Espero que me lo den rapido la semana que viene o no podre conducirlo por falta de dedos jajajajajaja

Un saludo

Hola Buenas Noches a todos.El automático va genial lo tengo hace mas de 2-años y siempre tengo ganas de disfrutar conduciendolo.

ya me han dado el juguete !!

19 km tiene, ahora toca rodaje y disfrutar.

PD: mi primer coche con techo solar, esto es una gloria!!

ya me han dado el juguete !!

19 km tiene, ahora toca rodaje y disfrutar.

PD: mi primer coche con techo solar, esto es una gloria!!
Ahora podras notar del chirimiri dentro del Mokka!
Bromas aparte,nada espero que este finde el estreno lo disfrutes a tope,¿un ida/vuelta por la cornisa Labortana?

Ahora podras notar del chirimiri dentro del Mokka!
Bromas aparte,nada espero que este finde el estreno lo disfrutes a tope,¿un ida/vuelta por la cornisa Labortana?

Me parece un plan de puta madre, pero primero me gustaría hacerle un rodaje tranquilo que me conozco y soy de pie caliente.

Dame hasta después de semana santa y le damos,¿te parece bien el 27 de Abril?

Si alguno de la zona se apunta bienvenido sea!!

Volver