¡Hola a todos!

Jose I. Garcia

Mokker Novato
Ubicación
Asturias
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Rojo Rubi
¡Hola! Soy Jose Ignacio, hace cuatro dias que tengo un opel mokka 1.6 dcti excellence y estoi disfrutando mucho de él.
 

PEP1200GS

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Naranja Ambar
Yo hice una a los 2000 gentileza del concesionario......
Pep
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Según el manual, es al año o a los 30000Km. lo que ocurra primero, yo las dos se las he hecho al año, la primera con 17000Km y la segunda con 24000Km. y la tercera como siga al mismo ritmo será alrededor de los 62000Km
 

CoffeeMokka

Mokker Habitual
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Marrón Expresso
Según el manual, es al año o a los 30000Km. lo que ocurra primero, yo las dos se las he hecho al año, la primera con 17000Km y la segunda con 24000Km. y la tercera como siga al mismo ritmo será alrededor de los 62000Km
Si sigues al mismo ritmo la tercera debería ser a los 54000Km antes del año...
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Si sigues al mismo ritmo la tercera debería ser a los 54000Km antes del año...
Me explique mal, quise decir que el segundo año hice 24000Km. por lo cual la revisión fue con 41000Km. y ahora por lo que llevo de media unos 1650Km. al mes será la tercera alrededor de los 62000Km. y adios a la garantía de los cuatro años.
 

Kico

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Abalone
Bienvenido!. Yo hice la primera con 15000 km. en Diciembre del 17. Al ir este verano a pasar la segunda pues tenía ya 30000 km, me dijo el chico de la Opel (Convesa en Badajoz), que no me tocaba, que tenía que pasarla en Diciembre o a los 45000 km. Así que le dije que si el me aseguraba que el aceite aguantaba hasta ese kilometraje, que la pasaría en Diciembre. Me dijo que si, que sin problema, por lo que no la hice. Una vez acabada la garantía me plantearé pasarlas cada 15 ó 20000 km, como todos los coches que he tenido anteriormente. Pero mientras esté en garantía, si pasa algo que se hagan cargo ellos. Y por supuesto no creo que después de la garantía vaya al concesionario, porque me dieron de presupuesto 240-250€ para la segunda revisión lo que me parece una aberración.
 

Joselich

Mokker Experto
Ubicación
SORIA
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Acero
Muy buenas y bienvenido majete¡¡
 

Vmrc

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Bienvenido Jose L.!!
 

Delfín

Mokker Activo
Ubicación
Madrid
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Versión A
2WD Selective
Bienvenido!!
 
Arriba