Hola a todos

davidmokka

Mokker Novato
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Gris Mercurio
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence
pues ya era hora de presentarse, llevo con el coche desde diciembre, y en el foro registrado un poco antes, el caso que por dejadez han pasado tres meses.

mi coche es el mokka x diesel ,manual, gris mercurio, excellent con asientos "cuero"marron .llantas 19" techo y yo que se que mas extras.el anterior coche tenia 13 años , por lo que hasta el bluetooh me parece un bombazo... no digo mas.

despues de tres meses y 7000 km , puedo decir que estoy encantado a mas no poder. el uso es urbano y entre pueblos cercanos , y le veo suavecito y comodo de subir y bajar, para mi importante, tambien le veo estrechito y me viene fenomenal para aparcarle en calles de pueblo,esto me encata por que cuando lo dejo aparcado y veo como sobresalen los demas coches le veo protegido de rozones.

me llama la atencion del foro como os quejais del precio de las revisiones, no digo nada,o casi , pero vengo de un mercedes que a poco me arruina en averias y mantenimiento en revisiones , y cuando veo lo que os cobran en este me parece un regalo jaja.

si eso ya comentare en otros hilos correspondientes mas cosillas del mokkillo

muchas gracias
un saludo

Volver