Hola a todos

Jebarga

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Gris Acero
hola mokkeros soy nuevo todavía no tengo mi mokka x y lo que me queda para mediados de julio

Ufff eso espero que llevo desde 6 de febrero con el coche encargado.gracias

Jodoóooo.. . Si que hay lista de espera redios ¡¡ ...bueno mientras tanto entra y ponte cómodo, así la espera será mucho más llevadera.

Hola Jebarga, bienvenido al club. De que parte de Santander eres, yo estuve viviendo por ahí tres meses hace dos años y medio.

Bienvenido, ya llegará.Lo bueno se hace esperar.

He vivido muchos años bueno de echo nací en Peñacastillo y ahora vivo en Parbayon al lado de. Remedo de pielagos

Yo cuando estuve de tratamiento, me movia principalmente por el centro, Cuatro Caminos, Valdecillas, General Dávila hasta el centro de salud, y pooco más, pero cuando me fuí de vacaciones mes hospede por Cuarnizo, al dar vueltas con el coche segura que por Perbayón y Renedo de Pielago que estan todos en la misma carretera.

Última edición:
Yo cuando estuve de tratamiento, me movia principalmente por el centro, Cuatro Caminos, Valdecillas, General Dávila hasta el centro de salud, y pooco más, pero cuando me fuí de vacaciones mes hospede por Cuarnizo, al dar vueltas con el coche segura que por Perbayón y Renedo de Pielago que estan todos en la misma carretera.
Si vivías por El Centro y por peñacastillo y Parbayon seguro que has pasado

Buenas noches a todos soy nuevo mokker.

Volver