Hola a todos

LUIS EDUARDO

Mokker Novato
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Acero
Buenos dias. Soy nuevo en el foro y aprovecho para presentarme. Me llamo Luis Eduardo y vivo en Avilés (As). El lunes 6/3/17 me dan mi Mokka 1.6 cdti ss selective en color azul acero, comprado en Avimotor de esos que llaman de "gerencia". Tiene menos de 1 año y 10.000 km y yo espero hacerle muchos más. Viene con varios paquetes extras y el sistema intellilink 950 que ya veo que da algún que otro problema. Espero ir conociendoos y que me podáis ayudar con mis posibles preguntas. Un saludo a todos.

Bienvenido y a partir del lunes vas a disfrutar un monton de tu Mokka

Buenos dias. Soy nuevo en el foro y aprovecho para presentarme. Me llamo Luis Eduardo y vivo en Avilés (As). El lunes 6/3/17 me dan mi Mokka 1.6 cdti ss selective en color azul acero, comprado en Avimotor de esos que llaman de "gerencia". Tiene menos de 1 año y 10.000 km y yo espero hacerle muchos más. Viene con varios paquetes extras y el sistema intellilink 950 que ya veo que da algún que otro problema. Espero ir conociendoos y que me podáis ayudar con mis posibles preguntas. Un saludo a todos.
LUIS EDUARDO , yo también lo compre ahí soy de la villa .UN saludo compañero y que lo disfrutes.

Muchas gracias a todos por la bienvenida, ya nos iremos conociendo.
De momento he ido comprobando el sistema del Intellilink 950 y parece que todo está bastante bien, reconozco que me tengo que aprender los comandos de voz para entenderme mejor con esta mujer.
Por otro lado las app para el smartphone van muy bien, me parece muy buena opción el poder enviarle los destinos al navegador directamente desde el móvil y no tener que introducirlos a mano, que es bastante más laborioso. Un saludo a todos.

Volver