Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
hola galix....caray chico,pareces el rio Guadiana,...bueno espero que estes bien,..aunque te tengas que ausentar,recuerda que aqui,tienes tu trozo de parcela,vale,..y mucha gente buena,.......muchos saludosBienvenid@s a tod@as las reincorporaciones al foro.
Me RE-presento, soy Galix y he estado una temporada larga ausente del foro por estar trabajando fuera. y en breves volveré a ausentarme.
me alegro de verte cuando quieras nos tomamos algoBienvenid@s a tod@as las reincorporaciones al foro.
Me RE-presento, soy Galix y he estado una temporada larga ausente del foro por estar trabajando fuera. y en breves volveré a ausentarme.
Aupa Isto y Rober.
El Guadiana no se, pero estoy dando mas vueltas que la maleta de un loco. Después de una larga temporada en Oviedo ando ahora alternando entre Vitoria, Aranda de Duero, tengo papeletas también para Sabiñanigo y quizás a partir de setiembre para Holanda.
En cuanto tenga un rato de sosiego, te doy un toque rober:
Bienvenido al foro. Cuéntanos,por qué Mokka te has decidido? Saludos
Decidir decidir, todavia por ninguno. Estoy barajando las opciones de otros SUV que también tengo en mente.
Por km´s anuales gasolina, eso si lo tengo claro.