Hola a todos.

carleto

Mokker Novato
Me llamo Carlos y aunque no tengo aun mi mokka espero que no se demore mucho, mientras tanto sera un placer ir aprendiendo mas de estos coches.

Saludos.
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Bienvenido al foro. Cuéntanos,por qué Mokka te has decidido? Saludos
 

galix

Mokker Activo
Ubicación
Sestao. Mokka Galituning Edition
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Bienvenid@s a tod@as las reincorporaciones al foro.
Me RE-presento, soy Galix y he estado una temporada larga ausente del foro por estar trabajando fuera. y en breves volveré a ausentarme.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Bienvenid@s a tod@as las reincorporaciones al foro.
Me RE-presento, soy Galix y he estado una temporada larga ausente del foro por estar trabajando fuera. y en breves volveré a ausentarme.
hola galix....caray chico,pareces el rio Guadiana,...bueno espero que estes bien,..aunque te tengas que ausentar,recuerda que aqui,tienes tu trozo de parcela,vale,..y mucha gente buena,.......muchos saludos
 

galix

Mokker Activo
Ubicación
Sestao. Mokka Galituning Edition
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Aupa Isto y Rober.

El Guadiana no se, pero estoy dando mas vueltas que la maleta de un loco. Después de una larga temporada en Oviedo ando ahora alternando entre Vitoria, Aranda de Duero, tengo papeletas también para Sabiñanigo y quizás a partir de setiembre para Holanda.

En cuanto tenga un rato de sosiego, te doy un toque rober:
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Aupa Isto y Rober.

El Guadiana no se, pero estoy dando mas vueltas que la maleta de un loco. Después de una larga temporada en Oviedo ando ahora alternando entre Vitoria, Aranda de Duero, tengo papeletas también para Sabiñanigo y quizás a partir de setiembre para Holanda.

En cuanto tenga un rato de sosiego, te doy un toque rober:
;):thumbsup:
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Decidir decidir, todavia por ninguno. Estoy barajando las opciones de otros SUV que también tengo en mente.
Por km´s anuales gasolina, eso si lo tengo claro.
El Mokka la mejor versión para mí es la de gasolina. Y si es automático mejor que mejor
 

M@jose

Mokker Activo
Mi mokka es gasolina y estoy encantada ...tan solo llevamos 1 semana juntos y aun no puedo hablarte de consumo pero no creo que sea mucho más superior que cualquier otro suv y te aseguro que en seguridad y dispositivos de infoentretenimiento no hay quien lo gane jajjajaj cada día descubro algo nuevo.
 
Arriba