Hola a todos

Pas

Mokker Novato
Ubicación
Monzon
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Hola, soy Jorge y os saludo desde Huesca. Aprovecho mi primer mensaje para ver si algien ha tenido problemas con el motor de arranque, de los ruidos en el volante ya lo tengo claro.
 

Pas

Mokker Novato
Ubicación
Monzon
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Gracias Roberto.
El problema es que se queda "enganchado" como un segundo y raspa. Es lo que pasaba en los coches antiguos cuando no soltabas la llave al ponerlo en marcha.
 
J

Javichu

Guest
si se queda funcionando es que le sigue llegando 12v al soltar la llave ,y por eso se sigue quedando enclavado si este se quedara dentro del volante motor ,acabaria quemandose el arranque ,llevalo al taller cuanto antes .
 

Pas

Mokker Novato
Ubicación
Monzon
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Hola a todos.
He estado un poco liado estos dias.
Ya lo he llevado al taller y me va a cambiar el motor de arranque. Por lo que me han dicho en el taller da igual que aguantes la llave todo el tiempo que quieras, el motor de arranque deja de actuar cuando el coche se pone en marcha.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Hola a todos.
He estado un poco liado estos dias.
Ya lo he llevado al taller y me va a cambiar el motor de arranque. Por lo que me han dicho en el taller da igual que aguantes la llave todo el tiempo que quieras, el motor de arranque deja de actuar cuando el coche se pone en marcha.
ok, tambien si solamente le das un toque a la llave mantiene el tiempo necesario para arrancar
 
Arriba