Hola a todos

xose

Mokker Activo
Ubicación
coruña
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Azul Acero
Esperando mi mokka y que sea la de menos problemas que aun no despedí a mi córdoba 9 años sin NINGUN problema
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Bienvenido compañero. Ciertamente ese Córdoba te ha puesto el listón muy alto esperemos que nuestros Mokkas estén a buen nivel de fiabilidad.
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Bienvenido a este estupendo foro
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Bienvenido Xose, has caido en un gran foro, de este gran coche, y De muy grandes personas ,.........bienvenido
 

xose

Mokker Activo
Ubicación
coruña
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Azul Acero
Bienvenido Xose, has caido en un gran foro, de este gran coche, y De muy grandes personas ,.........bienvenido
Hola pero no he teniendo buen comienzo, el coche no lo tenían que haber entregado hace una semana y debido a las lluvias y caída de granizo...por los momentos no tenemos fecha de entrega, solo armarse de paciencia........ saludos a todos.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Hola pero no he teniendo buen comienzo, el coche no lo tenían que haber entregado hace una semana y debido a las lluvias y caída de granizo...por los momentos no tenemos fecha de entrega, solo armarse de paciencia........ saludos a todos.
Bueno.... tómalo como un contra tiempo nada mas veras como enseguida lo tienes en tus manos, un pelón mas de paciencia Xose
 

xose

Mokker Activo
Ubicación
coruña
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Azul Acero
Ya todo perfecto, consumo moderado, cómoda aunque algo de maletero le falta viniendo de uno que tiene 500 Ltros, EL NAVEGADOR UNA PUTA MIERDA graciasDSC03539.JPG DSC03541.JPG DSC02814rrr.JPG que lei y me lleve el IGO, sino aun andaría buscando el destino
 

Jato

Mokker Activo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
bienvenido al foro xose y muy guapa esa imagen con la niebla o lluvia o ambas ,jajaj
 

Jato

Mokker Activo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
el azul con la lluvia y la niebla y el marrón con la tierra...
 

xose

Mokker Activo
Ubicación
coruña
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Azul Acero
La tercera es en HDR Roberto, que mal tiempo lluvia y mas lluvia .....Gapisima Jato
 

xose

Mokker Activo
Ubicación
coruña
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Azul Acero
Lo peor el navegador, no encuentra las autopistas ni autovías para salir de pueblos pequeños un caos total, gracias a los foros me lleve mi IGO trasteado, de 50 leuros que ese tiene cartografía nueva radares PDI.
 
Arriba