Hola a todos

amenofis

Mokker Experto
Ubicación
Alhama de Murcia, Mokka MY14.5 Made in Korea
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Hola tony,yo tambien tengo el mismo motor que tu y en un año que lo tengo siempre he usado 95 y sin problema. Lo que si habia leido es que no esta mal alternar las dos,es decir dos depositos con 95 y otro de 98 pero vamos que yo no lo he echo nunca. Un saludo y disfruta este cochazo
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
sobre la gasolina se ha hablado mucho, no se si en este foro, creo que va bien para coches de muy alto grado de compresion y no es el caso...
 

tony

Mokker Novato
Ubicación
telde
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Si,isto acabó de venir de dar muchas vueltas y si ,va muy bien ,el motor si le pisas responde,bien insonorizado, tiene un confort que flipas, la consola central y el tablero de mandos me parece como una nave espacial todo lleno de luces y :):)botones .na verdad que muy bien, me olía como ha quemado bastante, digo yo que sera porque es primer día no se si os ha pasado ,que opinais?
 

tony

Mokker Novato
Ubicación
telde
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Sobre la gasolina, me lo han dado con el tanque lleno hasta la bandera de 95 jajaja.... No lo esperaba, de momento la gastaré y luego veremos .....eso me dijeron a mi también Roberto, que era para coches de alto grado
 

tony

Mokker Novato
Ubicación
telde
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Ok,amenofis, tendré en cuenta tu consejo gracias
 

tony

Mokker Novato
Ubicación
telde
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Mi nueva maquina
 

tony

Mokker Novato
Ubicación
telde
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Foreros alguien me puede responder cono funciona en el 1.4 turbo gasolina la pantalla central ? No o se cómic funciona ,me pierdo en los menús y sub menús
 

tony

Mokker Novato
Ubicación
telde
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
hola foreros queria haceros una pregunta ,mi nuevo mokka 1.4 gasolina tiene cinco dias ,le he hecho unos 400 kms. va genial todo perfecto salvo una cosa....no se si sera porque es nuevo y el motor todavia tiene que afinarse un poco mas(espero que asi sea ) pero noto que consume mucha gasolina ,el consumo extraurbano estara sobre unos 8 0 9 litros yendo a no mas de 100 no soy persona de correr,me parece demasiado ,a ver si ha alguien le ha pasado lo mismo con este modelo,gracias mokkeros
 

amenofis

Mokker Experto
Ubicación
Alhama de Murcia, Mokka MY14.5 Made in Korea
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Hoy he probado unos consejitos que me dio el amigo Isto al cual se los dio el amigo roberto, a ver si conseguimos acercarnos al consumo del maestro roberto, la verdad es que se me hace raro eso de ir en 6 a 85 km/h, pero ves la pantallita del consumo y te sorprendes, habra que seguir asi.
 

Samuel

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Hoy he probado unos consejitos que me dio el amigo Isto al cual se los dio el amigo roberto, a ver si conseguimos acercarnos al consumo del maestro roberto, la verdad es que se me hace raro eso de ir en 6 a 85 km/h, pero ves la pantallita del consumo y te sorprendes, habra que seguir asi.
Compartirlos por favor. El martes me dan el mio en gasolina y me has asustado
 

isisvm

Mokker Activo
Ubicación
Catalunya
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
hola foreros queria haceros una pregunta ,mi nuevo mokka 1.4 gasolina tiene cinco dias ,le he hecho unos 400 kms. va genial todo perfecto salvo una cosa....no se si sera porque es nuevo y el motor todavia tiene que afinarse un poco mas(espero que asi sea ) pero noto que consume mucha gasolina ,el consumo extraurbano estara sobre unos 8 0 9 litros yendo a no mas de 100 no soy persona de correr,me parece demasiado ,a ver si ha alguien le ha pasado lo mismo con este modelo,gracias mokkeros
Esto me está pasando a mi también. Aunque sea con el gas, creo que el consumo es exageradamente alto. Agradecería mucho esos consejitos para reducir!
 

amenofis

Mokker Experto
Ubicación
Alhama de Murcia, Mokka MY14.5 Made in Korea
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Como bien ha dicho roberto eso es por vuestra forma de conducir, yo que soy mas gaston que roberto me marca unos consumos de 7,8 aunque he llegado a tenerlo en 7,2. Pero vamos no debe de asustaros para nada,para ser el coche que es,alto y grandes ruedas, me parece un consumo,el mio correcto y yo vengo de diesel,pero para el uso que le doy preferia gasolina,en un año le he echo 9000kms
 

isisvm

Mokker Activo
Ubicación
Catalunya
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Ya sé qual es el problema! Que lo miro con el coche parado, y me marca la gasolina en vez del gas, y claro, marca más de 22 L/100km. Cuando vuelva de trabajar miraré cuanto marca yendo con el gas.
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Bienvenido Tony desde esas maravillosas isla.
Yo también tengo un gasolina desde hace 6 meses y estoy encantada con él.
Respecto al consumo yo llevó 7075 km, velocidad media 54,5 km/h y consumo 7,6 l
Yo venía de un diesel y me parece que hasta más pero no puedo comparar
Desde el primer dia he puesto gasolina 95 que me recomendaron en el concesionario
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Compartirlos por favor. El martes me dan el mio en gasolina y me has asustado
Eso eso....compartir...aunque con el automático no se podrán aplicar mucho. Lo suyo en el auto es no pegar acelerones y llevarlo suave suave....
 

tony

Mokker Novato
Ubicación
telde
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Mi conducción no es agresiva ni nada por el estilo, tampoco cambio de marchas a muchas revoluciones , soy conservador, yo creo un 1.4 gasolina yendo a 100 y cambiando a 2000 vueltas no puede tener un consumo de 8 o 9 litros .de todas maneras, para que te quedes tranquilo samuel , acabó de leer en la app de my Opel que los vehículos nuevos e estrenar , los primeros días suelen gastar más gasolina y aceite :):):)(puffff...... Menos mal).. Esperó que será esto Gracias por los consejos
 
Arriba