anirbas Mokker Novato Motor A 1.7 CDTI 130 CV S&S Versión A 2WD Selective Color A Gris Lago 10 Jun 2013 #1 Desde Galicia me uno a los Mokkeros! Tengo desde Enero un Mokka 1.7 CDTI Selective que por ahora se porta de maravilla
Desde Galicia me uno a los Mokkeros! Tengo desde Enero un Mokka 1.7 CDTI Selective que por ahora se porta de maravilla
tatobis Mokker Habitual Motor A 1.7 CDTI 130 CV S&S Versión A 2WD Excellence 10 Jun 2013 #2 ¡ Bienvenido anirbas ! Una mas y con buenas noticias del Mokka después de meses de experiencia.
Tananzas Mokker Activo Motor A 1.7 CDTI 130 CV S&S Versión A 4WD Excellence Color A Blanco Alpino 10 Jun 2013 #3 bienvenido!!!
mokkoso Mokker Activo Ubicación A Coruña(Galicia) Motor A 1.7 CDTI 130 CV S&S Versión A 2WD Excellence Color A Blanco Alpino 11 Jun 2013 #4 bienvenido Anirbas tambien desde Galicia ,haber si nos cruzamos jejeje.
C Cristina Mokker Activo Ubicación Cádiz Motor A 1.7 CDTI 130 CV S&S Versión A 2WD Selective Color A Gris Lago 11 Jun 2013 #5 Es igualito que el mío, yo también lo tengo desde Enero, me lo trajeron los Reyes el día 5
Csandio Mokker Activo Ubicación Pontevedra Motor A 1.7 CDTI 130 CV S&S Versión A 2WD Excellence Color A Blanco Alpino 11 Jun 2013 #6 Bienvenida!!!!!!!!!!! que suerte que ya lo puedes disfrutar...
anirbas Mokker Novato Motor A 1.7 CDTI 130 CV S&S Versión A 2WD Selective Color A Gris Lago 12 Jun 2013 #7 Gracias a todos por la bienvenida!! Yo también lo disfruto desde Reyes, Cristina. La espera vale la pena os lo aseguro!!
Gracias a todos por la bienvenida!! Yo también lo disfruto desde Reyes, Cristina. La espera vale la pena os lo aseguro!!
Julian Mokker Activo Ubicación Jaca Motor A 1.7 CDTI 130 CV S&S Versión A 2WD Excellence Aut. Color A Marrón Expresso 12 Jun 2013 #8 Bienvenida y ...a disfrutarlo,tu q puedes jajajaja