Hola a todos

Lennon

Mokker Novato
Bueno,pues eso, me presento y saludo a todos desde León. Llevo unos meses leyendo los temas de este interesante foro y da la casualidad que hoy me han confirmado la llegada de mi Mokka en dos o tres días. La verdad que la fecha es mañana sábado, pero debido a las malas condiciones climatológicas sufrirá algún pequeño retraso. Bueno, al caso: mi Mokka es el 1,7 cdti excelente automático, marrón expreso y tapicería morro ama cacao.
Me ha tocado esperar por el desde el 30 de octubre pasado, es decir, 3 meses y medio, de momento. No veo el momento de tenerlo entre mis manos.
Bueno, cuando lo tenga le sacare unas fotos y las colgare donde corresponda.
Un saludo a todos.
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Bienvenido y cuidado los primeros días con tanta nieve
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Bienvenido al grupo, el color es precioso y el interior en morrocana cacao ni te digo, era el color que yo queria pero como el mio es selective no lo habia en ese color !! enhorabuena por tu bonito coche y ya mismo estas montado en el , y ya sabes, fotos, muchas fotos!!! saludos
 

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Bienvenido al foro.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
muy bienvenido al foro,Lennon,y mas aun,bienvenido al club de los granitos de cafe,......ya somos unos cuantos,te encantara el color,y el coche.
 

juanma

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Lennon bienvenido pasa y sientate,enorabuena tio;)
 

Lennon

Mokker Novato
Gracias a todos. Bueno, todavía estoy esperando la llegada de mi "granito de café " espero que llegue a lo largo de la semana, pero como no llegue mañana creo que ya no lo tendré listo para el fin de semana, pues no dará tiempo a matricularlo. Además, tengo pedido el gancho para remolque, y como no venga puesto de fabrica se alargará la espera. Bueno, después de 3 meses y medio no creo que me pase nada por esperar unos días mas. Lo único es que me voy a quedar sin uñas que comerme, jajaja.
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Bienvenido amigo, otro más para compartir dudas y soluciones.
Cuantos más seamos, mejor, lo que no se le ocurre a uno se le ocurre a otro y lo que no le pase a uno le pasa a otro.
 

Lennon

Mokker Novato
Bueno, pues ya está aquí el coche. Hoy he estado viéndolo por primera vez. Ha sido alucinante, por fin!!. Ahora a ver si me lo matriculan pronto y en un par de días puedo estrenarlo. Por cierto, me ha confirmado el comercial que los últimos que lleguen, ósea los M15.5 ya no traen los faros AFL + de serie en el excelente, si no que se tendrá que pagar a parte en un Pakistán. Por suerte el mío es M15 a secas y si lo trae de serie.
Bueno, pues cuando me lo den le sacaré unas fotos y las colgaré aquí para que todos lo conozcáis.
Un saludo
 

alfilnegre

Mokker Activo
Ubicación
junto a barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Enhorabuena . Aquí podrás despejar dudas y plantearlas también .
Bienvenido a está gran familia.
 
Arriba