Hola a todos

Elenagga

Mokker Novato
buenos días, después de varios días siguiendo el foro, me presento. Estoy esperando un mokka excellence blanco 4x2, con flex fix y faros bixenon. Motor 1.6 CTDi, 136c v. Un poco preocupada, porque no se si con el nuevo motor han cambiado algo más en el mdoelo...en mi contrato pone que es el MY15.5...sabíes alguno si hay modificaciones adicionales (menos cuero, menos cromados...)?. Gracias y un saludo para todos
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
bienvenida, depende con cual compares, si es con el my14.5 si trae menos cromados,las manillas, y las orejas de los asientos tambien traen menos "cuero", pero si lo has visto en la expo, ya sera un my15 y ese ya es como te digo
 

Elenagga

Mokker Novato
Gracias Roberto!. Si, es un MY15.5, y me dijeron que sólo cambia el motor con respecto al que estaba en la exposición. Espero que sea así...
 

Jorge91

Mokker Activo
Ubicación
Granada
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Azul Acero
Bienvenida Elena! Es como dice Roberto, trae algo menos de cromado pero no creo que haya mucha diferncia.ami este martes si dios quiere me entregan el mio my15 en azul acero, estoy de los nervios ya!
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Hola Elenagga, bienvenida al grupo !!! no te preocupes que las diferencias son pocas y no lo notaras, en el caso del nuevo MY15.5 y en cuanto al exterior las unicas diferencias hasta donde yo se es que las molduras centrales ahora vienen en el color de la carrocería, (pongo foto con un circulo alrededor para evitar confusiones )normalmente eran negras pero las tuyas seran blancas !! los tiradores de las puertas venian con una lamina de metal cormada que ahora no traen ! eso no es un problema porque si te gustan siempre se le pueden poner por muy poco dinero y la verdad es que le quedan al coche MUY bien, si necesitas mas info en ese aspecto dimela y ta le paso.
En cuanto al interior ya no trae el control de descenso, ahora es de serie solo en los 4x4 y en principio los faros Afl son opcionales pero no se lo puestos que estaran en tu conce en ese aspecto ya que hay mucha gente que ha comprado el MY15,5 y estan esperando, muchos dicen que si vienen pero habrá que verlo !
Por lo demas estaras muyyyy contenta con tu bonito coche ! a ver si hay suerte y te lo traen pronto, la espera es dura pero la recompensa.......
Saludos.



image.gen - copia.png
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Bienvenida elenagga, espero que la espera sea corta.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
hola Elenagga,bienvenida al foro, aqui tendras muchisima ayuda en tus dudas,asi que pregunta todo lo que quieras,yo tengo un MY15,y ya lleva algunas cosillas de cambi respecto al MY14.5.Me imagino que en cada semestre,algo de cambios hacen esta gente.No te sabria decir
 
Arriba