Hola a todos, me presento

masnou

Mokker Novato
Tengo intención de adquirir un Opel Mokka para mi mujer y que mejor sitio para adquirir conocimientos sobre este coche. Me gusta la electrónica y la informática. Saludos
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Bienvenido. A tu mujer seguro que le va a en cantar el mokka
 
J

Javichu

Guest
Si es verdad yo compre mi mokka por mi mujer a ella le gustaba de hace tiempo yo me fije y lo vi el mismo día de la compra, me gustó mucho desde luego... En la gasolinera donde reposo normalmente hay una chica y esta enamorada del mokka cuando lo ve jajajajajaj
 

masnou

Mokker Novato
Gracias, por vuestra acogida, da confianza saber que estáis satisfechos con vuestro coche, espero formar parte de vuestra "familia".
Un saludo
 

jaimehalcon

Mokker Activo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Bienvenido. Yo estoy disfrutando mucho con él.
 

Marimar

Mokker Novato
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Plata Blade
Bienvenido Masnou! Yo estoy cada dia mas contenta con mi mokka. Seguro que a tu mujer le va a encantar.
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Yo ya estaba enamorado del Mokka de mucho antes. Un día pasamos por una Opel y le dije a mi mujer que entrásemos a verlo. Esa misma tarde estaba el Clio en venta y en 15 días el Mokka en casa. Ella está encantada,va más alta,se siente mucho más segura y tiene 40cv más de motor que se notan para los 120km diarios que le tiene que meter al coche.
Yo estoy encantado también, ahora me cuesta "bajarme" a trabajar en mi Octavia. Nunca me entusiasmaron estéticamente los suvs,pero son muy cómodos y prácticos. Difícilmente volveré a una berlina y si algo tengo claro es que jamás volvería ni a un 3 puertas ni a un utilitario.
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
No compres el Mokka para tu mujer... en el momento de que lo pruebe, igual lo prefiera antes que a ti.:whistling:

Bienvenido amigo.;)
 

Harley

Mokker Activo
Ubicación
Sabadell
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Bien llegado masnou. Y ten en cuenta lo que dice dulceolvido. Corres un serio peligro, jajaja. Yo no tengo ese problema. Aunque fué ella (mi mujer) la eligió el granito de café, de lo cual no me arrepiento en absoluto......¡¡Ella NO TIENE CARNET!! (jijijiji)
 
Arriba