Hola a todos los mokkeros!!!!

Rober H.H.

Mokker Novato
Ubicación
Las Palmas de G.C.
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Buenas mi nombre es Rober y la semana pasada me decidí por probar el Mokka y la verda que no me costo nada decidirme por el, hasta mi peke de 2 años cuando terminamos la prueba del coche lloro porque no se quería bajar jejeje. lo tengo reservado y ya mañana hago todo el papeleo, espero que no tarde mucho porque ya estoy desesperadito por estrenarlo despues de 15 años con mi viejito coche.
Saludos desde Las Palmas
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
hola Rober,...pues se muy bienvenido al club,que espero que se convierta en tu casa,y no dudes en preguntar todo lo que quieras,aqui en el foro...TODOS estaremos a ayudarte en todo lo que podamos,y bueno,muchas felicidades por la gran decision,creo que a tu niña,tendras que darle,paseos y paseos y paseos,hasta que se duerma,para que no vuelva a llorar,una vez tengas que bajarla...je je muchos saludos,ahh....hay compañeros en el foro,tambien de las islas Canararia,islas afortunadas
 

Rober H.H.

Mokker Novato
Ubicación
Las Palmas de G.C.
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
jajaja muchas gracias Isto, y yo encantado de paseárla en este pedazo de coche. Espero también hablar con mis paisanos canarios y compartir experiencias con todos ustedes y sobre todo las muchiiiisimas dudas que tendré.
Subiré fotos del coche por las pedazo de playas y paisajes que tenemos que ademas ahora si que no tendré escusa de salir de ruta :).
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
jajaja muchas gracias Isto, y yo encantado de paseárla en este pedazo de coche. Espero también hablar con mis paisanos canarios y compartir experiencias con todos ustedes y sobre todo las muchiiiisimas dudas que tendré.
Subiré fotos del coche por las pedazo de playas y paisajes que tenemos que ademas ahora si que no tendré escusa de salir de ruta :).
eso es lo que esperamos,a todos se lo pedimos,footooooosss,.....je je,..ya veras como el motor que has elegido,es un gran motor......muchos saludos,....
 
Arriba