hola a todos los mokkeros

fernandoh

Mokker Activo
Ubicación
zaragoza
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
El día 24 de noviembre encargue mi moka. Es un 1.6 excellence blanco, automático con pack Premium, cámara trasera y rueda. Hoy me han dicho el Opel fábrica que es donde la he comprado que entra en fabricación la semana 9, la del 23 de febrero y entrega prevista antes del 15 de marzo. Como no he llevado nunca vh aut. espero que alguno me digáis que tal este coche esta transmisión...
Estoy ya loco de impaciencia
 

fernandoh

Mokker Activo
Ubicación
zaragoza
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
gracias Roberto, el consumo esta muy bien y por los km pienso que aún te bajara un poquico. Lo de atar el pie ya me lo dicen, pienso que en unos días te acostumbras. Lo que también me interesa es saber como va, si se nota mucho cuando cambia, su finura, recuperaciones...
Por cierto las acuarelas son preciosas, muy bonitas. Eres un artistazo
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
bienvenido fernandoh,no desesperes,y mientras pasa a la sala de espera,y ponte comodo,aqui tenemos de todo,con muy buen rollo
 

fernandoh

Mokker Activo
Ubicación
zaragoza
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Si aurorayfran, es el del nuevo motor. Espero que se tan eficiente y fiable como lo es el 1.7, del que habláis todos tan bien
 

castas

Mokker Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
El día 24 de noviembre encargue mi moka. Es un 1.6 excellence blanco, automático con pack Premium, cámara trasera y rueda. Hoy me han dicho el Opel fábrica que es donde la he comprado que entra en fabricación la semana 9, la del 23 de febrero y entrega prevista antes del 15 de marzo. Como no he llevado nunca vh aut. espero que alguno me digáis que tal este coche esta transmisión...
Estoy ya loco de impaciencia
Hola fernandoh, bienvenido. Yo tambien soy de Zaragoza y tambien lo encargue en Figueruelas, aunque el mio es coreano.

Por lo que veo, los plazos de entrega no se han reducido por fabricarse aqui. Yo lo encarge el 14 de noviembre de 2013 y me lo entregaron el 21 de marzo, fechas parecidas a las tuyas. Pero en esos 4 meses, habia mes y medio de barco que ahora se evitan.

Bueno, como nos ha pasado a casi todos, paciencia que la espera vale la pena:thumbsup::thumbsup:
 

fernandoh

Mokker Activo
Ubicación
zaragoza
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Hola fernandoh, bienvenido. Yo tambien soy de Zaragoza y tambien lo encargue en Figueruelas, aunque el mio es coreano.

Por lo que veo, los plazos de entrega no se han reducido por fabricarse aqui. Yo lo encarge el 14 de noviembre de 2013 y me lo entregaron el 21 de marzo, fechas parecidas a las tuyas. Pero en esos 4 meses, habia mes y medio de barco que ahora se evitan.

Bueno, como nos ha pasado a casi todos, paciencia que la espera vale la pena:thumbsup::thumbsup:
Muchas gracias por la bievenida. Imagino q el plazo tan largo viene dado porque con el nuevo motor no los empezaban a montar hasta primeros de año aunque lo encargue a finales de noviembre,de hecho ahora mismo me dicen q aun no pasa mas que alguno exporadicamente. Los gasolina los entregan bastante antes.
Lo dicho ha esperar tocan y que lo hagan sin defectos.
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Hola Fernando , bienvenido al grupo ! otro blanquito !! bien !ya mismo lo tienes aqui ! saludos.
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Bienvenido Fernando.
Para mi también era el primer automático, y tenia muchísimo miedo a no acostumbrarme.
Los compañeros mokkeros me dieron muchos consejos y ánimos y me ha resultado facilisimo, en ningún momento me he liado con el pie izquierdo y no me lo he atado ni nada por el estilo.
Y estoy encantadisimaaaaaaaaa con el automático, ya no vuelvo a uno manual y se lo recomiendo a todo el mundo.
Ni me he molestado en probar la opción manual.
 

JuanManuel1956G

Mokker Habitual
Ubicación
Los Molares
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Bienvenido fernandoh, este motor 1.6 cdti ya lo montan en la zafira y en el astra hablan muy bien de el silensioso y suave casi como uno de gasolina
 

fernandoh

Mokker Activo
Ubicación
zaragoza
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Bienvenido fernandoh, este motor 1.6 cdti ya lo montan en la zafira y en el astra hablan muy bien de el silensioso y suave casi como uno de gasolina
Eso he leido que va muy fino y demás en estos vhs. Pero siempre queda el temor de que al ser los primeros montados en este auto salgan con algún problemilla de inicio
 
Arriba