hola a todos los foreros

alex1321

Mokker Novato
Ubicación
canarias gran canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Hola a todos, he adquirido el Mokka 1.4 140hp Esencial, mañana Lunes sino surge contratiempos me lo entregarán, he leído muchos comentarios en este foro y me a ayudado mucho para entender el funcionamiento del coche, pues nada, aquí estoy para colaborar con todos.
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Hola Alex, bienvenido al club, una más de Gran Canaria, de que parte de la isla eres y en que concecionario te dan el coche.
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Bienvenido Alex!

Saludos desde Barcelona!

Xinx.
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Bienvenido.

Esencial es un nuevo tipo de equipamiento?
 

alex1321

Mokker Novato
Ubicación
canarias gran canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Hola compañeros, soy de Telde (Gran Canaria), el coche lo compre en Orvecame que esta en Telde, pero ha surgido un contratiempo ya que lo compre el mismo día que vencía la promoción para entregar vehículo antiguo (Opel Corsa 1.2 16v 65hp) que estuvo conmigo 17 añitos, que ya esta bien, nunca me dejó tirado, a eso se le llama fiabilidad total con 250.000 kms. En fin, me decidí a renovarme con el Mokka.
 

alex1321

Mokker Novato
Ubicación
canarias gran canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
La matrículacion de me ha demorado por llegar tan justo al final de la promoción, pero bueno, en vez de entregármelo en Lunes lo harán el Miercoles, ya os pondre unas fotos.
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
2 días se pasan rápido. Ya veras que cambio más grande respecto de tu Corsa
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
La matrículacion de me ha demorado por llegar tan justo al final de la promoción, pero bueno, en vez de entregármelo en Lunes lo harán el Miercoles, ya os pondre unas fotos.
En mi mismo concecionario, que comercial te atendio fue Manuel o el nuevo.
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
La matrículacion de me ha demorado por llegar tan justo al final de la promoción, pero bueno, en vez de entregármelo en Lunes lo harán el Miercoles, ya os pondre unas fotos.
Ha llegado el día!

Que vaya muy bien la entrega!

Nos cuentas!

Saludos,

Xinx.
 

alex1321

Mokker Novato
Ubicación
canarias gran canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Fue Manuel el vendedor, que ahora mismo se pasó a la Ford que esta en la zona industrial de Miller (Las Palmas)
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Fue Manuel el vendedor, que ahora mismo se pasó a la Ford que esta en la zona industrial de Miller (Las Palmas)

Has tardado cuatro años en responderme, Manuel para mi es un fenómeno, te vende arena en el desierto o hielo en el Ártico, yo lo conocí en Telde, se fue a Miller Bajo a la Opel de allí, luego como tu dices a la Ford en la misma calle, y ahora ya lleva bastante tiempo en la Kía de Vecindario, y digo lo de fenómeno porque yo lo he ido y voy a visitar, en todos los sitios donde ha trabajado y trabaja, y ha cerrado delante de mí más de veinte ventas, y en la Kia, ha sido el mejor vendedor de Canarias que yo sepa por lo menos cuatro o cinco veces.
 
Arriba