Hola a todos l@s Mokker

Chulomanuel

Mokker Novato
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Hola a todos.

Soy un propietario de un Mokka 1.6 CDTI 136 CV S&S 4X4.

La verdad es que aun estoy sorprendido con este coche. Esperaba mucho de él... pero la realidad supera a las expectativas.

Ahora le nesto9y dándole caña y la verdad es que no le he encontrado los límites, y eso que mi coche anterior era un Astra Gasolina de 145 CV...

por el pirineo la tracción total se impone, sobre todo en los puertos. Notas que el coche empieza a e"empujar" de detrás, y las pendientes parece que se rebajan.

Ya os iré informando de como sigue el funcionamiento de mi Mokka.

Un saludo.

Chulomanuel
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Bienvenido chulomanuel,perdona por el retraso, pondrías alguna foto de esa preciosidad ¿?........muchos saludos
 

Chulomanuel

Mokker Novato
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
IMG_20150624_112020.jpgCasi 2000 metros de altura y el coche sin enterarse de las cuestas ni de las pistas del Pirineo
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Que lo disfrutes,yo me quede con ciertas ganas de coger el 4x4 pero al final se impuso la cordura.
 

Chulomanuel

Mokker Novato
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
En Zaragoza llueve poco y nevar...nunca, pero lo cogí 4X4 por seguridad. En curvas genial y el agarre en todo tipo de caminos impresionante. El consumo es de 4'8 litros a 130 por autopista y el mixto es de 5'5 litros. Para mí aceptable. Llevo 7000 kms en 4 meses y las ruedas están casi como el primer día. Creo q hice una buena elección pese al sobrecoste. Un saludo.
 
Última edición:

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
En Zaragoza llueve poco y nevar...nunca, pero lo cogí 4X4 por seguridad. En curvas genial y el agarre en todo tipo de caminos impresionante. El consumo es de 4'8 litros a 130 por autopista y el mixto es de 5'5 litros. Para mí aceptable. Llevo 7000 kms en 4 meses y las ruedas están casi como el primer día. Creo q hice una buena elección pese al sobrecoste. Un saludo.
en curvas de asfalto no vas a notar nada ya que la traccion trasera solamente entra cuando pierde traccion alguna delantera...
 
Arriba