Hola a todos l@s Mokker

Chulomanuel

Mokker Novato
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Hola a todos.

Soy un propietario de un Mokka 1.6 CDTI 136 CV S&S 4X4.

La verdad es que aun estoy sorprendido con este coche. Esperaba mucho de él... pero la realidad supera a las expectativas.

Ahora le nesto9y dándole caña y la verdad es que no le he encontrado los límites, y eso que mi coche anterior era un Astra Gasolina de 145 CV...

por el pirineo la tracción total se impone, sobre todo en los puertos. Notas que el coche empieza a e"empujar" de detrás, y las pendientes parece que se rebajan.

Ya os iré informando de como sigue el funcionamiento de mi Mokka.

Un saludo.

Chulomanuel

Bienvenido chulomanuel,perdona por el retraso, pondrías alguna foto de esa preciosidad ¿?........muchos saludos

IMG_20150624_112020.jpgCasi 2000 metros de altura y el coche sin enterarse de las cuestas ni de las pistas del Pirineo

Que lo disfrutes,yo me quede con ciertas ganas de coger el 4x4 pero al final se impuso la cordura.

En Zaragoza llueve poco y nevar...nunca, pero lo cogí 4X4 por seguridad. En curvas genial y el agarre en todo tipo de caminos impresionante. El consumo es de 4'8 litros a 130 por autopista y el mixto es de 5'5 litros. Para mí aceptable. Llevo 7000 kms en 4 meses y las ruedas están casi como el primer día. Creo q hice una buena elección pese al sobrecoste. Un saludo.

Última edición:
En Zaragoza llueve poco y nevar...nunca, pero lo cogí 4X4 por seguridad. En curvas genial y el agarre en todo tipo de caminos impresionante. El consumo es de 4'8 litros a 130 por autopista y el mixto es de 5'5 litros. Para mí aceptable. Llevo 7000 kms en 4 meses y las ruedas están casi como el primer día. Creo q hice una buena elección pese al sobrecoste. Un saludo.
en curvas de asfalto no vas a notar nada ya que la traccion trasera solamente entra cuando pierde traccion alguna delantera...

Volver