Hola a todos desde Málaga

kecocaracol

Mokker Novato
Ubicación
Coín (Málaga)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Encantado con con el Mokka de no ser por el problema de vibración del volante cuando se frena a mas de 80-100kh.

Recomiento que hagais una prueba de conduccion previa con el coche que verdaderamente os van a entregar, después todo son pegas.

Saludos.
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Bienvenido Kecocaracol,

Mola la foto del avatar. :D:D:D

Espero que pronto puedas solucionar el problema de las vibraciones.

Yo tenía estas vibraciones en mi anterior Astra (llevaba frenos de tambor detrás). Por lo visto de vez en cuando tenían que pulir el tambor para que no vibrara. Quizás los discos de tu Mokka necesiten un cambio. ¿Cuántos Km llevas?

Saludos,

Xinx
 

kecocaracol

Mokker Novato
Ubicación
Coín (Málaga)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Apenas 30.000, pero las vibraciones viene desde el principio, que si los frenos se tienen que acloplar, que si el rodaje...
les cambie las pastillas pero sigue igual.
Gracias.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Apenas 30.000, pero las vibraciones viene desde el principio, que si los frenos se tienen que acloplar, que si el rodaje...
les cambie las pastillas pero sigue igual.
Gracias.
mal hecho, aguantar una vibracion 30000 km, no tiene justificacion, ni ajustes, ni rodajes , ni leches, un pasatiempo del conce... a ver si te aburres o se acaba la garantia...
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
hola kecocaracol.casi somos vecinos,¿cuanto tiempo tiene tu mokka?....¿donde lo compraste??...yo lo compre en autopremier de Fuengirola,y alli,he tenido un muy buen trato,tanto de mi comercial y jefe de ventas,como el jefe de taller,el señor Angel,el señor Angel,es una persona que he visto que se desvive por tener mucha atencion con el cliente,y le he visto,intentar solucionar rapido el problema del cliente,quizas,si pasases por alli,y hablases con el,podrias ganar mucho,...en fin,deseo que no se te haya pasado la garantia,con ella,puedes reclamar tu disgusto por ese problema,...me alegra de saludarte...coino...a ver si nos cruzamos alguna vez,.......je je,muchos saludos,y ah,...bienvenido al foro
 

kecocaracol

Mokker Novato
Ubicación
Coín (Málaga)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Lo compré en Galvez Motor en Málaga, 31/10/14. Siempre he ido comunicando todas las incidencias y me las solucionado rápido. Pero con las vibraciones el problema es con el delegado del servicio "TAC" el dice que no. Por lo menos desde atención al cliente parecen interesarse por el tema.
Tomó nota de tu recomendación, y si en un par de días no se nada, lo mismo me acercó. Total no tengo nada que perder.
Gracias.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Lo compré en Galvez Motor en Málaga, 31/10/14. Siempre he ido comunicando todas las incidencias y me las solucionado rápido. Pero con las vibraciones el problema es con el delegado del servicio "TAC" el dice que no. Por lo menos desde atención al cliente parecen interesarse por el tema.
Tomó nota de tu recomendación, y si en un par de días no se nada, lo mismo me acercó. Total no tengo nada que perder.
Gracias.
pues claro que no tienes nada que perder,y quizas si mucha mas atencion,..no lo dudes,explicalo en recepcion,y pide hablar con el señor Angel Pardo,jefe de taller,veras que persona mas grata................muchos saludos,.....me imagino que sabras donde esta elo concesionario autopremier,....subiendo desde Fuengirola,hacia Mijas,justo antes de la rotonda a la autopista de Marbella
 
Arriba