Hola a todos desde Almeria!!!

kiaver

Mokker Activo
Ubicación
Roquetas de Mar
Buenas a todos, me llamo Ruben y soy de Roquetas de Mar en Almería. Os llevo siguiendo desde que hice el pedido haya por principios de marzo aunque la espera la verdad que se me ha echo bastante larga ya que el mokka que he comprado es para mi pareja y no sabe nada jeje. Según fechas de concesionario y por todos los foreros de aquí mi mokka probablemente ha venido en el mermaid ace que lo descargo en Barcelona hace dos días y estoy a la espera de que llame el concesionario para decirme que ya ha llegado. El mokka que he pedido es un 1.7cdti excellence blanco alpino con paquete exterior, pack visión, rueda repuesto, y algo que no recuerdo jeje. Bueno después de este tocho dar las gracias a todos vosotros porque aunque la espera se ha echo larga leyendo a todos los foreros se ha echo algo más llevadero. Un saludo.
 

Jarote

Mokker Activo
Ubicación
Zaragoza, Spain
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Bienvenido kiaver, esperamos muchas fotos de ese coche para ilustrar el foro. (El desierto de Tabernes sería un buen escenario)
Saludos.
 

Carand40

Mokker Activo
Ubicación
Enguera-Valencia
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective Aut.
Color A
Gris Acero
Bienvenido kiaver, muy buena población , la ultima semana de junio pase una semana con mi familia en Roquetas de mar y lo pasamos genial
 

kiaver

Mokker Activo
Ubicación
Roquetas de Mar
Gracias a todos por la buena acogida, esperemos que si le guste la sorpresa aunque cada vez que vemos un mokka por la calle (que son muy pocas veces) la verdad es que se le cae la baba jeje. La verdad es que llevo casi 5 meses pensando que hacer para darle la sorpresa y aun no tengo ni idea.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Gracias a todos por la buena acogida, esperemos que si le guste la sorpresa aunque cada vez que vemos un mokka por la calle (que son muy pocas veces) la verdad es que se le cae la baba jeje. La verdad es que llevo casi 5 meses pensando que hacer para darle la sorpresa y aun no tengo ni idea.
puedes llevarlo a un aparcamiento, os acercais por alli como de casualidad,cuando lo vea y se quede mirandolo le dices: te gustaria conducirlo ehhh?, pues toma y le sacas la llave....
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
compra una funda,como las que ponen,en el concesionario,para cubrir todo el coche,y le pones un lacito en el techo....ahhhh....sorpresaaaa
 

kiaver

Mokker Activo
Ubicación
Roquetas de Mar
puedes llevarlo a un aparcamiento, os acercais por alli como de casualidad,cuando lo vea y se quede mirandolo le dices: te gustaria conducirlo ehhh?, pues toma y le sacas la llave....
Ostias me encanta esta idea jeje la verdad es que ni se me habia pasado por la cabeza

compra una funda,como las que ponen,en el concesionario,para cubrir todo el coche,y le pones un lacito en el techo....ahhhh....sorpresaaaa
Esto si lo habia pensado y hasta que he leido lo que me ha dicho roberto era lo que mas papeletas le iva a hacer pero me ha gustado mucho la idea de roberto.... tambien he pensado hacer un video para ver la cara que pone jeje
 
Arriba