HOLA A TOD@S

LOZOYA

Mokker Novato
Ubicación
MADRID
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Azul Bocaray
Hola mi nombre es Jose A. y tengo pedido el EXCELLENCE,con pak vision,opel eye y asientos agr desde diciembre...el concesionario me dijo que hasta últimos de marzo o primeros de abril no estaría.

Pues bien...me dice hace dos semanas que ahora por lo menos hasta agosto.....estoy pensando que no lo voy a coger,que me devuelva la fianza y tan "amigos"
 

chatarrero

Mokker Activo
Hola lozolla yo pedi el 9 de noviembre el 1.7 excele. con navegado asientos agr con todos los extras menos lo sensores de presion y me dicen en el concesionario que para primeros de junio no me lo creo ya veremos el caso es que me gusta este coche mas por el sistema flex flis de bicis esperare lo que me preocupa es que dicen que el motor hace ruido que tal motor este cdti en que pajina puedo saber mas de este motor
 

tatobis

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
¡ Bienvenido LOZOYA !
Si te gusta el coche y no quieres o no puedes esperar, te recomiendo que vayas al concesionario, le digas que estas pensando en cambiar de coche, si no tiene alguno que ofrecerte, verás como encuentra alguno parecido, pero seguro que tienes que renunciar a algo, color, algún accesorio, ..., te lo piensas y a cerrar el trato.
 

incor

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Bienvenido José, y suerte.
 
Arriba